Con un gran éxito de público, la marca británica JD Sports ha inaugurado el pasado sábado 27 de agosto en Murias Parque Melilla su nuevo local de más de 400 metros de superficie.
Durante las primeras horas de apertura de esta nueva firma del centro comercial, han sido numerosos los melillenses que han acudido para conocer de primera mano la tienda y las marcas que tienen a la venta.
JD Sports Fashion, más comúnmente conocida como JD Sports o JD, que nació en el noroeste de Inglaterra en 1981, cuenta con 3.400 tiendas en alrededor de 32 países. Es líder mundial en la venta de marcas de deporte, moda y actividades al aire libre.
Así, en sus locales se pueden encontrar las mejores marcas de la moda urbana para hombre y mujer e infantil, además de modelos exclusivos de diferentes firmas.
Ahora, esta firma británica, que es provedora y patrocinadora oficial de numerosos equipos, jugadores y asociaciones de fútbol, ha generado en sus instalaciones en Melilla un total de 22 empleos directos.
En sus primeros días de apertura ha contado con la presencia de un gran número de clientes que se han acercado con curiosidad a la tienda para realizar sus compras de cara a la nueva temporada. Hasta el momento, los productos más demandados han sido las zapatillas de los modelos de Nike, Jordan y Air force; y las sudaderas.
En igual sentido, vale destacar que el mes pasado el grupo local Luna recibió la adjudicación, por un valor de alrededor de 500.000 euros, de una obra de la empresa Primark para poner a funcionar un establecimiento en el centro comercial.
Según publicó entonces El Faro, se calcula que la apertura de esta tienda, que tendrá un área de unos 5.000 metros, pueda realizarse para finales de año, es decir, para que coincida con la llegada de la Navidad.
Totalmente incomprensible que en los momentos de bonanza de la ciudad, no veíamos más que los mercadillos para realizar compras, y ahora que vivimos una etapa de retroceso, es cuando acuden grandes superficies ala ciudad.
Sin duda alguna las reglas del comercio son un enigma. Suerte y que todo salga positivamente.