La UD Melilla se impuso por un claro 4-0 al CD Huracán en un partido de entrenamiento disputado en el Álvarez claro y que atrajo a numerosos aficionados melillenses.
La escuadra unionista arrancaba su primer test de pretemporada con un once que apostaba por sacar el balón controlado desde atrás con la dupla formada por David Suárez y Fran Serrano. El control no se transformaba en peligro. El primer tiro a puesta llegaba a los 17’, cuando Braun, uno de los más activos en el inicio, chutaba a portería, pero el esférico se iba ligeramente a la izquierda del meta del CD Huracán.
Los azulinos comenzaban a cometer más errores y le duraba menos la pelota, algo normal en un primer partido. A los 32’, José Antonio González avisaba y en el minuto 35’ anotaba un golazo con su pierna izquierda para abrir el marcador. La primera parte concluía con un tiro franco de Javi Díez que se marchaba ligeramente alto, dejando el 1-0 en el marcador y marchándose al descanso los jugadores.
En la segunda mitad saltaba un once totalmente renovado y con un centro del campo plagado de experiencia, con Alberto Martín, Muñiz y Migue García. Precisamente este último anotaba el segundo gol a los 50’, tras remachar a la red un rechace de la defensa rival. Poco después llegaba la primera y única ocasión clara del CD Huracán, tras un fallo de la defensa unionista, pero el disparo se marchó rozando el palo izquierdo de Salcedo. La UD Melilla dominaba el centro del campo y hacía mucho daño por banda, especialmente Sergio Pérez, quien a los 65’ mandó el balón a la cruceta. Sería finalmente Moi Rodríguez el encargado de subir el tercero en el 75’ tras un remate de cabeza en boca de gol. El cuarto y último gol azulino llegó rozando el minuto 90, obra de un Sergio Pérez que lo había buscado durante toda la segunda mitad.