• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 01:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Medio ambiente

Previsión del tiempo en Melilla: Domingo 26 de diciembre de 2021

Las temperaturas serán agradables y oscilarán entre los 15 y los 20 grados

por El Faro de Melilla
26/12/2021 07:30 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla amanece este domingo, 26 de diciembre, con cielos nubosos. Según la previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos permanecerán cubiertos hasta las 12:00 horas del mediodía y después habrá nubes altas.

Las temperaturas serán agradables y oscilarán entre los 15 y los 20 grados.

El viento soplará en dirección de poniente hasta los veinte kilómetros por hora.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, así como intervalos de viento fuerte en litorales y zonas altas del noroeste peninsular, Pirineos, sistema Ibérico, sierras del este peninsular y el entorno de Alborán.

Debido al tránsito de frentes atlánticos, en las vertientes atlántica y cantábrica se espera cielo nuboso o cubierto, con precipitaciones que se extenderán de oeste a este a lo largo del día, ha informado la Aemet.

Unas lluvias que serán más intensas en el cuadrante noroeste, donde pueden ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, donde irán acompañadas de tormenta al final, y con cierta persistencia en zonas montañosas.

De forma más débil y dispersa se extenderán hacia el este, y pueden afectar a zonas del interior este peninsular. En la fachada oriental mediterránea, Melilla y Baleares son poco probables.

En Canarias habrá intervalos nubosos en el norte, sin descartar alguna precipitación aislada.

En cuanto a las cotas de nieve, en Pirineos nevará en torno a los 1.800/2.000 metros y en la cordillera Cantábrica subirá a más de 2.000 metros.

Asimismo, no se descartan brumas y bancos de niebla, más probables y persistentes en montañas.

Las temperaturas máximas irán en aumento casi generalizado, excepto en zonas del Mediterráneo y Andalucía occidental, donde habrá pocos cambios. Las mínimas también irán en aumento en el interior sudeste, y en descenso en el noreste. Estarán por encima de los valores normales, especialmente las mínimas, con heladas solo en Pirineos y puntos de otras cordilleras.

El viento soplará intenso del suroeste, ocasionalmente del sur en el entorno del Cantábrico oriental y alto Ebro, y será fuerte o con intervalos de fuerte en litorales y zonas altas del noroeste peninsular, sistema Ibérico, Pirineos, sierras del este peninsular y el entorno de Alborán. En Canarias, variables tendiendo a componente norte.

Tags: el tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 5 horas

Daniel Ventura acusa al PSOE de “falta de memoria” sobre su gestión del agua

hace 23 horas
Melilla

Cómo se convierte el agua del mar en agua para Melilla

hace 24 horas

Marín asegura que los fondos europeos se están ejecutando “correctamente”

hace 1 día

Juventudes Socialistas celebra su mayor presencia en la dirección federal tras el XXVII Congreso de JSE

hace 1 día
Imran Morales

CSIF Melilla se suma al Proyecto Libera para reforzar su compromiso social contra la basuraleza

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023