El presidente de la Ciudad Autónoma confía en la gestión de su Gobierno como principal baza de cara a las elecciones autonómicas del año que viene.
El anuncio del Partido Socialista (PSOE) de Melilla de que Dionisio Muñoz será su candidato en las próximas elecciones autonómicas del año 2011 no parece haber influido en el ánimo del presidente del Gobierno autonómico, Juan José Imbroda, quien afirmó ante los micrófonos de la Cadena COPE, que la noticia “no le importa”.
Y es que la máxima autoridad local se mostró confiado en que la gestión de su Gobierno durante los últimos diez años sea la principal baza del Partido Popular en los próximos comicios.
Además, consideró que las últimas actuaciones de la alianza establecida entre CpM y PSOE está provocando que pierdan apoyo entre la ciudadanía. “Así les va”, apuntilló Imbroda, “las elecciones se ganan o se pierden en función de la gestión que realice cada partido”.
Además, criticó la actitud que ha mantenido últimamente el líder de los sociales melillenses con el principal partido de la oposición, pues aseguró que ésta era bastante “servil”.
De igual modo, quiso contestar a Muñoz sobre sus últimas críticas, en las que aseguró que Imbroda había defendido a Melilla en el Senado “con lágrimas”.
Así, la máxima autoridad local le señaló que se mostrará como principal defensor de la Ciudad Autónoma “con lágrimas o sin ellas”.
Para finalizar su intervención, y a preguntas de los periodistas, se mostró ilusionado con su actual cargo al frente de la presidencia de Melilla, aunque evitó aclarar si será el candidato de su partido para las comicios del 2011. “Si a una persona se le agota la ilusión en política es mejor que se retire, y a mí aún me queda para rato”, sentenció.