Los melillenses realizaron durante el día de ayer un partidillo con premisas indicadas por el primer entrenador Andrés García Tébar con salidas de balón.
La Unión Deportiva Melilla sigue con su puesta a punto de cara al partido del próximo domingo que se disputará en Álvarez Claro, a partir de las 12:00 horas, ante el San Roque de Lepe.
El partido es de suma importancia para los intereses del conjunto azulino de cara a resarcirse de la estrepitosa derrota sufrida el pasado domingo ante el Real Betis 'B' y para disipar cualquier atisbo de duda sobre la solidez y el poderío del actual líder del Grupo IV de la Segunda División 'B'. La escuadra lepera no va a resultar un rival cómodo, ni mucho menos, a pesar de encontrarse inmersa en una espiral negativa en cuanto a juego y resultados.
Sobre todo después de haber dado un paso de gigante en la final a doble enfrentamiento de la Copa Federación, al vencer el pasado miércoles en el partido de ida al Lorca Deportiva con el resultado de 0-1 en el Artés Carrasco de la ciudad murciana con gol del pichichi del Grupo Joaquín.
El CD San Roque, que estuvo durante muchas jornadas entre los cuatro primeros, ocupa actualmente la octava posición en la tabla con 43 puntos. De los 30 partidos disputados, ha vencido en doce ocasiones, empatado en siete encuentros y perdido en once encuentros. Es el cuarto equipo más goleador del Grupo con 42 dianas conseguidas y ha recibido 35 goles.
En sus filas cuenta con el actual máximo artillero del grupo, Joaquín con 15 goles en su haber.
Por su parte, la escuadra melillense tratará de sumar los tres puntos con el objetivo de mantener las diferencias con sus perseguidores y afrontar su próximo desplazamiento a tierras granadinas con más tranquilidad.
En cuanto al desarrollo de los entrenamientos, la plantilla melillista se ejercitó ayer sobre el cuidado césped del Municipal.
La sesión comenzó con el habitual calentamiento, para a renglón seguido celebrar un partido de fútbol a campo entero donde se llevaron a cabo las premisas indicadas por el técnico García Tébar, que incidió en especial en la salida del balón y en las entradas por banda.
La jornada terminó con la realización de ejercicios de estiramientos.
Hay que resaltar que Manolo Pérez no participó en el citado partido pero sí entrenó al margen de sus compañeros.
De igual forma el canterano Salvi, que se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles, tampoco participó junto al resto de la plantilla aunque llevó a cabo un trabajo específico en el gimnasio.
El centrocampista Amarito sigue aquejado de una afección gripal y tampoco fue de la partida en la sesión de ayer, por lo que será seria duda para el domingo.
Recordar que el partido ante el San Roque ha sido declarado por la junta directiva de la entidad azulina como Día del Abonado, por lo que todos los abonados del Club pueden pasarse por las oficinas, sitas en las instalaciones de Álvarez Claro, para retirar las entradas correspondientes.
Una medida con la que se espera una mayor afluencia de aficionados al estadio melillense para arropar al líder.