• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 13 de junio de 2025   - 09:18 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Luismi Ruiz y Marta Vidal dominan la competición local de ciclismo de montaña

Este fin de semana hubo un gran espectáculo

por JPG
11/05/2025 17:18 CEST
Luismi Ruiz y Marta Vidal dominan la competición local de ciclismo de montaña

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante este fin de semana la Federación Melillense de Ciclismo organizó la V Bike Melilla Ciudad del Deporte donde hubo un enorme espectáculo en cada una de las categorías que entraron en escena debido a la enorme calidad existente entre muchos de los corredores que se jugaron las primeras posiciones. Esta competición se desarrolló con una distancia de con 40 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo, que abarcó desde categoría júnior y adelante, incluyendo las E-Bike.

La salida fue en la zona de Mariguari a partir de las 9:15 horas, y la meta en la pista de carros en el tramo entre las zonas conocidas como “El Gonio” y la “Bajada de la piedra rota”. Se trató de un trazado de 13,3 kilómetros, muy exigente, y al que tendrán que dar 3 vueltas, salvo las féminas, que darán 2 vueltas. El triunfo final de esta competición fue a parar a las manos del gran dominador de esta modalidad deportiva, Lusimi Ruiz que empleó un tiempo final de una hora, 54 minutos y 26 segundos, siendo el principal favorito para llevarse el título a la finalización de la presente temporada después de ganar las tres pruebas que se disputaron quedando tan solo una.

 

1 de 12
- +

La segunda posición fue para Crístian González con 1.56.29 mientras que la últimas de las posiciones del pódium final fue para Pablo Briceño con 1.57.10. Cabe destacar la enorme participación de ciclistas de nuestra ciudad que no quisieron perderse esta cita de altísimo nivel. En cuanto a la categoría femenina, la primera plaza fue para Marta Vidal con un crono final de 1.56.39, mientras que la segunda posición fue a parar a las manos de María Serrana y la tercera para Beatriz Tortosa, en una competición muy bonita para todos los aficionados que se dieron cita a lo largo de los diferentes puntos del recorrido final.

En cuanto a la modalidad de E-bike serie, el triunfo fue para Miguel Marín Marmolejo con un tiempo de 1.40.55, la segunda posición correspondió a Eugenio García Canela y la tercera plaza para Eduardo Bugallo todos ellos con el mismo tiempo, puesto que el triunfo se lo jugaron en un emocionantísimo sprint final.

Por último en la E-bike modificada, Miguel Carrasco logró la primera plaza seguido por José Fernando González y por Farid Compan. A la finalización de esta competición deportiva se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza.

Tags: Ciclismo de montañaDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La VII Carrera Nocturna ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ reúne a más de 700 atletas

hace 2 horas

Definidas las selecciones U13 y U15 para el Nacional 3x3

hace 3 horas

La portera almeriense Trini Fernández, primer fichaje del T-Maravilla

hace 4 horas

Finaliza la temporada 24-25 para toda la cantera del CD Enrique Soler

hace 4 horas

Juan Antonio Segura, nuevo fichaje para la UD Melilla

hace 4 horas

La Salle alevín, en la Campeones Cup 2025 de fútbol

hace 5 horas

Lo más visto

  • Un corte eléctrico de Endesa deja sin agua a Melilla tras averiar la desalinizadora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno advierte que el corte de agua podría durar todo el fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un individuo con 21 dosis de cocaína

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ventura dice que las jornadas PACS marcarán "un antes y un después" en el juego 'online' en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UGR clausura el curso 2024/2025 del Aula Permanente en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023