• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Obligados a ganar ante un resucitado Martos

Al River Melilla no le vale otra cosa que no sea sumar los 3 puntos ante el conjunto jienense

por Redacción El Faro
24/10/2018 06:59 CEST
Obligados a ganar ante un resucitado Martos

Los melillenses, no pueden dejar la oportunidad de sumar los tres puntos.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El River Melilla CF se mide al Martos CD, a partir de las 19:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el encuentro correspondiente a la jornada novena que debió disputarse el pasado 14 de octubre y que fue aplazado de mutuo acuerdo por ambos clubes.

Para la escuadra melillense la cita de esta tarde es decisiva de cara al devenir del equipo en la competición en la que ocupa el último la última posición en la tabla tras haber cosechado tan solo un empate en los nueve partidos que ha disputado hasta la fecha, además de contar con tres puntos menos por sanción federativa por incomparecencia ante el linares Deportivo.

Así las cosas, el equipo que dirige desde hace dos jornadas el técnico melillense Marso está obligado a sumar el primer triunfo de la temporada frente a un rival que ha ido de menos a más y que tras la victoria que consiguió el domingo pasado frente al Guadix ha abandonado los puestos de descenso de los que ahora le separan dos puntos.

Marso Mohamed esperará hasta el último momento para saber si podrá disponer de Karim, Amin y Ayoub, pendientes de ser sancionados con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, según informó el preparador melillense a El Faro. El capitán Farid y Bilel son bajas seguras, mientras que Salah podría volver a formar parte de una convocatoria tras lesionarse en el primer partido de Liga.

Tanto el técnico como el plantel ribereño ya han pasado página de la dolorosa derrota encajada el pasado sábado en el Municipal de Atarfe frente a un rival directo en la pelea por la permanencia a pesar de afrontar toda la segunda parte con dos futbolistas más. “Hicimos un buen primer tiempo en el que generamos suficientes ocasiones para haber resuelto el partido, pero todavía no me explico lo que nos sucedió en la segunda parte en la que ellos nos crearon peligro con dos futbolistas menos y nosotros no supimos aprovechar la superioridad numérica”, manifestó Marso. “No nos queda otra que empezar a sumar de tres en tres y confiamos en que los puntos de hoy se quedarán en casa”, añadió.

El Martos CD ocupa la décimo quinta posición de la clasificación general del Grupo IX de Tercera División con 11 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, y un bagaje realizador en el que figura con 11 goles a favor y 15 en contra. La escuadra marteña es junto al conjunto melillense el peor equipo a domicilio del campeonato, puesto que ha perdido los cuatro partidos que ha disputado lejos de su feudo y en los que ha anotado 2 goles y encajado 10.

Juan Gabriel Gallegos Jiménez, perteneciente al Colegio Malagueño, será el encargado de dirigir la contienda entre melillenses y marteños.

RelacionadoEntradas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 2 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 3 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 3 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 4 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 4 horas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023