Derrota muy clara la que cosechó el conjunto de la Peña Real Madrid en su desplazamiento a tierras granadinas, donde midió sus fuerzas ante la escuadra del Maracena FS, al caer por el resultado de 8-3, en un partido para olvidar por momentos de los melillenses, que se fueron del mismo, lo que fue aprovechado por su rival para sumar los tres puntos en juego.
El choque comenzó a la perfección para los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés, ya que con una buena defensa supieron salir en rápidos contragolpes para colocarse con un 0-2, en el marcador a su favor lo que hacía presagiar la primera victoria de la temporada a domicilio. Pero el guión cambió con rapidez ya que en tan sólo cinco minutos los melillenses tuvieron un parcial en su contra de 5-0, con un acierto pleno de los locales que aprovecharon a la perfección los despistes defensivos de los melillenses para romper el partido el partido a su favor.
En la segunda mitad, los melillenses adelantaron sus líneas en busca de aminorar las distancias pero pasaron los minutos y no lo lograron. El equipo peñista arriesgó con portero-jugador, lo que fue aprovechó el cuadro granadino para terminar el partido con tres goles y concluir con un 8-3.