Pretemporada. El cuerpo técnico de la entidad melillense planificó ahí la sesión de trabajo para intentar cambiar la dinámica debido a la alta carga física que llevan los jugadores locales.
Conscientes de lo tediosos que son los entrenamientos de esta parte de la pretemporada y donde siempre prima lo físico por encima de todo el demás trabajo, el cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto ha querido un giro de tuerca y se ha cambiado el gimnasio y el parqué del Javier Imbroda por el agua de la piscina municipal para la realización del trabajo de todos los componentes de la primera plantilla del máximo representante del deporte de nuestra ciudad en el mundo del baloncesto. La sesión comenzó con unos estiramientos en la piscina pequeña para posteriormente pasar a la pileta grande, donde se han realizado diferentes ejercicios individuales y en parejas por espacio de hora y media. La segunda parte del día del trabajo el equipo volvió a la pista central del pabellón Javier Imbroda para llevar a cabo un nuevo entrenamiento en el que Alejandro Alcoba siguió trabajando con su plantilla aspectos tácticos de cara a los dos primeros amistosos que el equipo disputa este próximo fin de semana en Granada y donde ya se pondrá en liza las primeras pinceladas de lo que serán los sistemas de juego del cuadro melillense la próxima temporada.
Hoy Ott estará en Melilla
Buenas noticias para el Melilla Baloncesto y en especial para su técnico Alejandro Alcoba quien podría contar hoy mismo con toda su plantilla al completo. Y es que Alfredo Ott, si no hay ningún contratiempo de último hora, aterrizará a mediodía en nuestra ciudad, tras solventar en EEUU toda la documentación necesaria para poder jugar en nuestro país. La participación de Ott en el entrenamiento vespertino es dudosa, ya que, además del cansancio acumulado por el largo viaje, el cuerpo técnico quiere valorar el estado físico del jugador de Luisiana antes de ponerlo a trabajar con el resto del grupo.