Ayer se dio la bienvenida a decenas de estudiantes de los colegios europeos que participan en el proyecto Erasmus ‘Coworking- Coliving’, y del que el IES Rusadir es uno de los centros asociados.
En el acto de bienvenida estuvo presente el director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, que explicó que un total de 35 alumnos con sus respectivos profesores, de Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Suecia, Noruega se han desplazado a Melilla para poder disfrutar junto al IES Rusadir de este proyecto que se desarrollará a lo largo de esta semana.
En la actualidad en Melilla son siete centros escolares los que participan en este proyectos. El fin de esta experiencia, explicó el director provincial es que todos los alumnos “vivan experiencias compartidas que les muestren diferentes realidades”.
Además, de que los estudiantes aprendan y mejoren su conocimiento de lenguas extranjeras, tanto los alumnos de colegios europeos como los alumnos españoles, de una forma distinta compartiendo experiencias con otros chicos.