• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 06:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Vuelven a intervenir a ‘El Goy’ tras complicaciones durante el post operatorio

por Redacción El Faro
14/08/2010 01:51 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Criado: “Sólo quiero que mi hijo se recupere y que se conozca la verdad sobre la cornada”. El novillero melillense Antonio Criado ‘El Goy’ volvió a ser intervenido quirúrgicamente en el hospital del Granada después de que durante su recuperación las cosas se complicaran.
Según publica ‘Infomelilla’, haciéndose eco de una información que aparece en ‘mundotoro.com’, los hechos se produjeron, tal y como los relata el padre del diestro, Ramón Criado, durante la jornada del jueves, cuando tras pasar una noche infernal, con dolores insoportables y “tener la pierna hinchada como un globo”, le metieron en quirófano a las 9:00 horas, donde “descubrieron que la cornada era mucho mayor de lo que primero habían visto en la plaza”.
Tal y como relata Criado, “en la intervención vieron que la primera operación que le hicieron era sólo una tercera parte de lo que en verdad tenía, porque la cornada le llegaba hasta casi la rodilla. Le tuvieron que hacer dos incisiones hacia arriba y hacia abajo para reparar todos los destrozos que le había causado el pitón pero además vieron que el pitón había roto la femoral también por su cara interna, por eso le dolía tanto, se estaba desangrando. La cornada es tres veces más grave de lo que creían los médicos de la plaza”, indicó.
Criado no se explica lo ocurrido, pues según afirmó, “a mí me habían hablado maravillas del médico de la plaza y lo cierto es que nos ha dado un trato exquisito; se ha preocupado de nosotros e incluso nos pidió el teléfono, pero no lo entiendo... Esto es de juzgado de guardia... No sé quién tiene la culpa; todo esto es gravísimo. No sé qué es peor, la cornada del toro o la de los médicos”.
Sin embargo, y a pesar de estas declaraciones el padre de ‘El Goy’ aseguró que no tiene intención de entrar en demandas. “Quiero recabar toda la información; no tengo queja de la atención recibida. Creo que ha podido ser un descuido involuntario y sólo quiero que mi hijo se recupere, que se sepa la verdadera gravedad de la cornada de mi hijo y que esto no vuelva a ocurrir”.

RelacionadoEntradas

Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 18 horas
Melilla

Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

hace 21 horas
Cedida

Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

hace 2 días
La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad (Gael Portillo)

La Guardia Civil estrena la nueva Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia en la ciudad

hace 5 días

La Policía Local alerta de un posible almacenamiento ilegal de materiales combustibles junto al aeropuerto

hace 6 días

La Policía Nacional forma en Melilla a 20 agentes en atención al ciudadano y tramitación de denuncias

hace 6 días

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023