El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández junto a la viceconsejera de Igualdad y Mujer, Fadwa Abdelhadj, visitaron en la jornada de este lunes los entrenamientos del conjunto del Melilla Ciudad del Deporte La Salle, equipo que milita en la Liga Challenge y que durante este próximo fin de semana dará el pistoletazo de salida a las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.
De igual forma estuvieron hablando con cada una de las componentes de su cuerpo técnico y plantilla para felicitarlas por la grandisima temporada realizado y sobre desearles toda la suerte en los playoffs por el ascenso de categoría.
En este acto también estuvo presente el máxima responsable de la entidad lasaliana, Pacho Platero, que se mostraba exultante después de observar el logro conseguido por todas sus jugadoras en una temporada que no ha sido nada fácil debido a la mucha calidad que atesoraron cada uno de los rivales a los cuales se enfrentó tanto en los encuentros como locales como de visitantes en su liga regular.
La primera batalla tendrá lugar el domingo 4 de mayo a las 12:00 horas en el Pabellón Son Moix de Palma de Mallorca, en un encuentro que será dirigido por los colegiados Javier Villanueva y Jesús Fernández. La vuelta será en casa, en un Pabellón Guillermo García Pezzi que promete ser una auténtica caldera para apoyar a las locales en su lucha por las semifinales. Desde el club, se hace un llamamiento a la afición melillense para llenar las gradas y empujar al equipo en este emocionante desafío que podría acercar aún más al sueño del ascenso a la Liga Femenina Endesa.