En la mañana del sábado el juvenil de la Unión Deportiva Melilla visitó el campo municipal Luis Teruel para medirse al Marbella F.C. por motivo de la jornada 4 del grupo IV de División de Honor. Los dos equipos buscaban la victoria después de perder en la jornada pasada. Ali Amar introdujo novedades en la alineación. Paulo Giménez debutó como titular en la defensa. Por tanto, el once inicial se quedó así: Óscar en la portería, en la zaga iniciaban Platón, Daniel, Paulo y Carlos. Rayan y Hamsa conformaron el doble pivote con Aimen de enganche y Lukman, Pablo y Adam formaban el tridente en el ataque unionista.
En los primeros compases del partido, el juvenil estuvo defendiéndose de las acciones ofensivas de los marbellíes. No obstante, el primer tanto de los de Pepe Moncayo llegó en el minuto 10 a través de Willian. A pesar del gol recibido, el juvenil unionista siguió con su plan de partido y comenzó a acechar la portería rival. En el minuto 23 de partido el técnico azulino realizó un cambio, entraba Ortega al campo por Hamsa. El último tramo de la primera parte los juveniles melillenses buscaban el empate a través de demarcaciones diagonales tanto por la banda de Lukman como de Pablo.
La segunda parte comenzó con la incorporación de Ramón al partido en sustitución de Aimen. Nada más entrar al terreno de juego, Ramón intentó sorprender al meta rival con un disparo desde el medio del campo que se fue por encima de la portería. El juvenil unionista comenzaba a carburar en tres cuartos del campo y tener la iniciativa del encuentro. Sin embargo, el equipo local ampliaba su ventaja en el minuto 49 tras una marabunta en el área de Óscar después de un saque de esquina.
Después del tanto local, Amir entraba al juego por Pablo y con esto el juvenil unionista apostaba por un todo o nada en el ataque. Después, en el minuto 58, Álvaro y Hamed entraban al juego por Paulo y Ortega. La reacción de los melillenses es una ofensiva constante a través de Amir y Adam pero la defensa marbellí interceptaban los intentos del juvenil unionista. Las ocasiones más claras del juvenil de los unionistas llegaron en el minuto 64, 65 y 67.
Primero Adam tuvo una ocasión dentro del área rival después de robar la pelota al defensa. Acto seguido, Lukman filtraba un pase entre líneas que dejaba a Amir en posición de remate desde perfil zurdo pero la pelota se marchó cerca del poste tras un tiro diagonal. Un minuto después, Lukman leyó a la perfección el pase del portero y logró interceptar. No obstante, no logró aprovechar la oportunidad y mandó el balón cerca del poste. El próximo partido de nuestros azulinos será el próximo sábado a las 12:30 contra C.F. Alhendín Balompié. Finalmente, el juvenil de la Unión Deportiva Melilla pierde por 2 a 0 en el campo municipal Luis Teruel