• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 22 de septiembre de 2026   - 04:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Primera semana de pretemporada para el juvenil melillense

Jóvenes Promesas FC (División de Honor Juvenil de fútbol)

Por El Faro Deportes
09/08/2021 06:26 CEST
Primera semana de pretemporada para el juvenil melillense
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto del Jóvenes Promesa FC debutará esta temporada en categoría nacional de fútbol y lo hará participando en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, en una temporada 2021/22 en la que serán 22 los equipos que completen el grupo, de los cuáles los seis últimos clasificados descenderán al final de la campaña a la Liga Nacional Juvenil.

El conjunto que dirige Sufian Mohamedi ya lleva una semana de pretemporada y lo está haciendo con sesiones dobles, trabajando tanto en el gimnasio como sobre el terreno de juego, de cara a un inicio de temporada que está fijado para el 5 de septiembre, día en el que el cuadro melillense debutará en el Campo Federativo de La Espiguera teniendo como rival al Vázquez Cultural CD, para tres días más tarde jugar su primer partido a domicilio en el terreno de juego del Cádiz CF.

Todo ello en un calendario complicado, sobre todo en su arranque, dado que los siguientes cuatro partidos de los melillenses serán contra equipos de mucho nivel, como son los casos del Real Betis, la UD Almería, el Recreativo de Huelva y el Granada CF, jugando frente a béticos y onubenses en casa, y a domicilio frente a los otros dos equipos.

El técnico melillense ha conformado un staff técnico amplio, contando para ello con Aomar Hamed, José David Martínez, Francisco Valiente, Maruky Amar, Hamed Mohamed y Hussein Mohamed.

En cuanto a la plantilla se refiere, hay que señalar que se ha confeccionado una plantilla Joven, con hambre y muchas ganas de competir, conociendo la dificultad de la categoría pero con mucha ilusión en hacer una gran temporada ante las mejores canteras del fútbol español.

Sobre el arranque de la pretemporada, Sufian Mohamedi ha indicado que “ha sido un comienzo muy deseado, ilusionante, todos teníamos muchísimas ganas de arrancar, de hacer lo que más nos apasiona y de comenzar a preparar nuestra nueva temporada en la máxima categoría”.

En cuanto a la plantilla con la que va a contar, indicó que “se está confeccionando una plantilla muy joven, con jugadores que vienen realizando un buen papel en categorías inferiores, jugadores que llegan a categoría juvenil con hambre, con ganas de nuevos retos, de nuevos desafíos y trataremos de armar un buen bloque para competir de la manera más óptima y eficaz en el campeonato”.

Del mercado de fichajes, el técnico melillense destacó que “cada año se hace más complicado formar una plantilla equilibrada y competitiva por el hecho de ser una ciudad tan pequeña, tener a cuatro equipos juveniles en categoría nacional y la escasez de jugadores válidos y preparados para ésta División de Honor”.

En cuanto a la competición, propiamente dicha, Sufian resaltó que “somos conscientes de que es una categoría muy superior por el potencial y el nivel de cada uno de los equipos que la componen, sobre todo porque cada fin de semana te enfrentas a las mejores canteras del fútbol español, pero con trabajo y dedicación intentaremos pelear cada fin de semana por nuestras opciones”.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La UD Melilla pierde a Konaté por lesión muscular en el abductor

La UD Melilla pierde a Konaté por lesión muscular en el abductor

hace 10 minutos
Finaliza la VI Jornada del CETD para las gimnastas del Virka

Finaliza la VI Jornada del CETD para las gimnastas del Virka

hace 11 minutos
Los Juegos del Agua tendrán un gran impacto con Marca, Teledeporte, Gol y ADESP

Los Juegos del Agua tendrán un gran impacto con Marca, Teledeporte, Gol y ADESP

hace 21 horas
La hípica local realiza un curso de auxiliar de monitor de equitación

La hípica local realiza un curso de auxiliar de monitor de equitación

hace 24 horas
El Melilla afronta su última semana de pretemporada con dos amistosos

El Melilla afronta su última semana de pretemporada con dos amistosos

hace 24 horas
Blanca Bautista y Luis Castro, ganan el II Critérium Día de Melilla (incluye galería de fotos)

Blanca Bautista y Luis Castro, ganan el II Critérium Día de Melilla (incluye galería de fotos)

hace 1 día

Lo más visto

  • La Delegación confirma que se trabaja para construir un CATE en Melilla

    La Delegación confirma que se trabaja para construir un CATE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amelia Fernández, nueva presidenta de Rotary Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda califica de "completamente disparatado" el plan de Interior para un nuevo centro de inmigrantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sabrina Moh ahora da marcha atrás y dice que no habrá CATE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Interior ya busca terrenos en Melilla para la construcción de un nuevo centro para inmigrantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023