• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 02:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: Jueves 24 de febrero de 2021

Las temperaturas ascenderán hasta los 11 grados de mínima y los 19 de máxima

por Javier Teruel
24/02/2022 07:30 CET
Imágenes: Danai Dawaher

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla amanecerá este jueves 24 de febrero con cielos muy nubosos. Según la previsión del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) los cielos se mantendrán así durante toda la jornada.

La probabilidad de lluvia, por la mañana es del 20 por ciento. Se reducirá al medio día al 15 y, por la tarde, la posibilidad de precipitaciones rondará el 50 por ciento.

Las temperaturas se mantendrán como a lo largo de estos días. Subiendo hasta los 11 grados de mínima y los 19 de máxima.

Los vientos soplarán desde el sudeste durante el día y, a partir de las 18:00h cambiarán en dirección este.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, jueves, la aproximación por el suroeste de una baja en altura que se extenderá hasta el noreste peninsular y traerá nubosidad media y alta, con lluvias y chubascos en buena parte de la mitad sur peninsular, más intensos en el oeste de Andalucía, donde es probable que sean en forma de barro por la presencia de polvo en suspensión.

Un frente atlántico poco activo llegará al extremo norte de la Península, dejando cielo nuboso y precipitaciones.

En Canarias, se espera intervalos nubosos en las islas montañosas, con probabilidad de precipitaciones débiles en el norte.

La cota de nieve se situará en los 1.500/1.700 metros en la cordillera Cantábrica bajando a los 1.000/1.200 metros; en el Pirineo, 1.800 metros bajando a 1.200/1.500 metros; y en las montañas del este de Andalucía, por encima de los 2.000 metros.

Probabilidad de alguna niebla matinal en el interior de Galicia, del Cantábrico y de Cataluña. Calima en la mitad sur peninsular.

Las temperaturas máximas ascenderán en el tercio oriental peninsular y descenderán en el resto, de forma notable en Galicia, área cantábrica y oeste de Andalucía. Las mínimas tenderán a subir en la mayor parte de la Península, con heladas débiles en Pirineos y, en forma dispersa, en la meseta Norte y la Ibérica oriental. Pocos cambios en los archipiélagos.

El viento soplará de componente este en el Estrecho, litorales del sureste peninsular y Baleares. De componente norte en Galicia, Cantábrico, meseta Norte, Ebro medio y Canarias, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia y flojo variable en el resto del país.

https://youtu.be/u1X6lg4rX4c

Tags: AEMETel tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imágenes: Danai Dawaher

Más de 22.000 parejas podrían divorciarse en España durante el verano

hace 5 horas
Imágenes: Danai Dawaher

El Gobierno mueve 309 millones de Educación para pagar nóminas en Presidencia

hace 6 horas
Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-
Imágenes: Danai Dawaher

Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

hace 7 horas
Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)
Imágenes: Danai Dawaher

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 12 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-
Imágenes: Danai Dawaher

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 12 horas
Melilla
Imágenes: Danai Dawaher

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 12 horas

Lo más visto

  • Imágenes: Danai Dawaher

    La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023