Los dos conjuntos melillenses que militan dentro de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala, el MSC Peña Barcelonista y el MSC Peña Real Madrid siguen con su caminar liguero con suerte dispar puesto que los blaugranas tienen muchas opciones de certificar su descenso de categoría y los merengues esperan escalar posiciones dentro de la clasificación general.
MSC Peña Barcelonista
El cuadro blaugrana afrontará su compromiso liguero a partir de las 12:30 horas su partido de liga frente al cuadro malagueño del Malacitano, en el pabellón Lázaro Fernández. Los jugadores de nuestra ciudad esperan realizar un buen partido en líneas generales para tener opciones de triunfo y seguir sumando puntos positivos en las jornadas que aún restan hasta la conclusión de la presente temporada liguera. Una de las circunstancias más negativas es que su el conjunto de nuestra ciudad sale derrotado certificará su descenso de categoría, tras muchas temporadas militando en la misma.
El cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a su equipo de gala para darle una nueva alegría a todos sus aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón de nuestra ciudad.
MSC Peña Real Madrid
Por su parte, el cuadro merengue se tendrá que desplazar en la jornada de este sábado hasta tierras malagueñas donde se medirá al Gamarra, en partido que se disputará a partir de las 12:00 horas. Los melillenses que están atravesando uno de sus mejores momentos deportivos quieren aprovechar esta ocasión para seguir con su buena racha e intentar escalar posiciones dentro de la tabla clasificatoria, en una temporada que está siendo de menos a más por cada uno de los componentes de la primera plantilla dirigida por Gabi González.
El rival que tendrá enfrente, el Gamarra está coqueteando con las posiciones de descenso por lo que no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto de su pista de juego si quiere tener opciones de salvación a la finalización de la presente temporada. Todos los componentes de la primera plantilla de la Peña Real Madrid se encuentran en plenas condiciones físicas y mentales para afrontar este choque. Los melillenses se desplazan con muy buenas sensaciones de cara a la realización de un buen partido en líneas generales para este sábado.