• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 7 de septiembre de 2026   - 12:37 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

Partido vital para salvarse

por Felipe Fuertes
11/03/2017 07:00 CET
Partido vital para salvarse

Sidi será una baja significativa en el encuentro de este mediodía frente al Torredonjimeno.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Es la primera de las cuatro finales que jugarán en casa los de Aloisio, frente a un rival que quiere alejarse de la zona de descenso

El River Melilla CF se mide al UD Ciudad de Torredonjimeno, a partir de las 13:00 horas en el campo federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo IX de Tercera División.

Ambos equipos llegan a la cita con el objetivo de puntuar. Los norteafricanos para alejarse de la zona de descenso y los jienenses para intentar asentarse de manera casi definitiva en la zona templada de la clasificación.

Para el duelo de hoy el técnico ribereño recupera con respecto al choque disputado en Guadix al goleador Melik y al centrocampista Borja López; mientras que pierde para la causa a Sidi por asuntos profesionales. Baja que se suma a la consabida de Puerto, lesionado de larga duración.

Aloisio, aunque no quiere calificar el duelo como si de una final se tratara, sí consideró que el partido ante la escuadra jienense es importantísimo de cara al futuro del equipo en la categoría. "Si ganamos al Torredonjimeno podríamos dar un gran paso en la clasificación y además meteríamos en la pelea por la permanencia al Maracena, que tiene un partido complicado en Motril e incluso aumentaríamos las distancias con el Alhaurino, que disputará el derbi malagueño en el terreno de juego del CD El Palo", significó.

El relación al choque de este mediodía, el técnico melillense tiene claro donde puede estar la clave para que la victoria se quede en casa. "Debemos intentar sacar todo nuestro potencial y nuestras virtudes para que los tres puntos suban a nuestro casillero. Debemos ser nosotros mismos y si estamos metidos al cien por cien en el partido tendremos nuestras opciones", añadió.

Con respecto al rival comentó que el Torredonjimeno "es un equipo con experiencia, ya que sus jugadores llevan bastantes años jugando juntos, con un buen juego aéreo y al que también le gusta tener la pelota, pero vamos a hacer todo lo posible para que no se sientan cómodos en el campo de La Espiguera", aseguró el técnico.

La UD Ciudad de Torredonjimeno ocupa la décimo segunda posición en la clasificación con 36 puntos. Fruto de un balance en el que cuenta con diez victorias, seis empates y trece derrotas. El bagaje goleador del cuadro jienense es de 29 tantos a favor y 34 en contra.

Lejos del Matías Prats, el conjunto rojiblanco ha sumado once puntos, producto de tres victorias, dos empates y nueve derrotas en los catorce desplazamientos que ha realizado. Juanca, Javi Quesada y Carrillo son sus referencias de cara al marco adversario con siete, cinco y cuatro goles respectivamente.

El granadino José Luis Alcoba Montes es el colegiado designado por el Comité Territorial Andaluz para dirigir el encuentro entre melillenses y tosirianos, en la primera de las ‘finales’ que debe librar el River de aquí al final de la competición liguera.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La Caseta Oficial se llenó de música infantil para despedir la Feria. -AGC-

CantaJuego llena de ilusión infantil la Caseta Oficial

hace 2 horas
Octavo y penúltimo día de Novena en honor a la patrona de Melilla

En el octavo día de Novena, las parroquias locales entregan una ofrenda floral a la Virgen de la Victoria

hace 3 horas
Los feriantes afrontan gastos cada vez más altos para llegar a Melilla. -AGC-

Ronda destaca una Feria tranquila, sin incidentes reseñables y con un amplio dispositivo de seguridad

hace 3 horas

El surf melillense brilla con cuatro puestos de honor en el Nacional FESurfing 2026

hace 6 horas

Y de repente, septiembre: la carrera contrarreloj de la vuelta al cole

hace 8 horas

Galardones del Trofeo Feria 2026 del RCMM (incluye galería de fotos)

hace 8 horas

Lo más visto

  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El JEMAD visita Ceuta y Melilla para respaldar a los militares

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tribunal de Cuentas señala compras irregulares de medicamentos en Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023