El representante melillense en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, el CD Virgen de la Victoria comenzó en la jornada de este lunes a mover ficha de cara a cerrar su nuevo proyecto deportivo de cara a la temporada 2023-2024. El primero de los movimientos que ha realizando el cuadro de nuestra ciudad ha sido dar el nombre de la persona que será el primer entrenador. El elegido ha sido el melillense Pablo Torres después de la buena temporada que realizó durante la pasada campaña los dirigentes locales quisieron seguir con esta apuesta segura de cara a intentar luchar por los primeros lugares de la clasificación general desde las primeras jornadas de la próxima competición liguera en uno de los grupos nacionales más difíciles en el mundo del balonmano.
Después de la notificación de la renovación de Pablo Torres, los dirigentes de la escuadra del Virgen de la Victoria se pondrán manos a la obra para la configuración de una plantilla altamente competitiva, intentando cerrar las renovaciones de alguno de los jugadores más importantes que vistieron la elástica melillense durante la temporada pasada. Durante estos próximos días seguirán las buenas noticias dentro del seno local ya que se dará oficialidad a algunas de ellas.
En cuanto al capítulo de nuevas incorporaciones cabe destacar que la dirección deportiva del cuadro melillense está sondeando el mercado nacional para intentar cerrar el fichaje de jugadores importantes que tienen que marcar las diferencias en cada uno de los choques que se disputarán durante la próxima liga regular.
El grupo de la escuadra de nuestra ciudad estará formado por 16 conjuntos los cuales además del Virgen de la Victoria serán el BM Bolaños, BM Maravillas Benalmádena, BM Sanse de Madrid, Cordoplas Balonmano La Salle, Cajasur Córdoba, BM Safa Madrid, Ars Palma del Río de Córdoba, BM Alarcos Ciudad Real, BM Pozuelo de Calatrava, BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas de Sevilla, BM Prodein Triana de Sevilla, Ciudad de Algeciras, BM Leganés, BM Mijas y BM Pinto de Madrid.