La Autoridad Portuaria ha confirmado que no habrá discoteca en las instalaciones de Puerto Noray, a pesar de los rumores que circulan por la ciudad acerca de la apertura de un establecimiento de esas características muy próximamente. Así lo ha señalado el presidente del organismo portuario, Manuel Ángel Quevedo, quien ha anunciado que este mismo martes se enviaría un escrito al concesionario del local para "que no se equivoquen y hagan las cosas bien".
Según afirmó Quevedo, la Autoridad Portuaria no tiene problema alguno en que se instale una discoteca en esa zona pero dejó claro que las cosas "hay que hacerlas bien" en lo que a los trámites perceptivos se refiere. "Si de alguna forma se ha llegado a un acuerdo con terceras personas para el arriendo, pues eso tiene que estar aprobado por el Consejo de Administración, igual que el uso", manifestó.
Por ahora, solo se tiene constancia de que se haya pedido la utilización como terraza pero "en ningún caso" para discoteca. "Nosotros no tenemos ningún problema en particular, simplemente que las cosas hay que hacerlas administrativamente bien", recalcó.
De ahí la carta que se le enviará al arrendatario este mismo martes y que tiene como objetivo advertir de que no se puede abrir en Puerto Noray una discoteca para luego "no pasar por el disgusto de tener que cerrar y sancionar, cosas que no nos gusta hacer".
"Vamos a hacer las cosas bien", recomendó Quevedo. "Si alguien tiene un proyecto empresarial, que lo exponga, que lo detalle y nosotros, por supuesto, intentaremos sacarlo adelante con toda la ayuda que podamos prestar pero, lógicamente, con la aprobación del Consejo de Administración", insistió.
Pues un parque, al igual que construyó otro en una carretera.
El régimen de Imbroda cada vez se parece más al de Sánchez. En realidad ya lo es: Y luego hablan de no se que inversores. Pasa que denunciar las tropelías de algún sujeto miserable del gobierno molesta. Te quieren callado y Melilla no es suya. ¡Que enorme capacidad,! del Gobierno y la autoridad portuaria, en hacer política orientada al interés general de los ciudadanos y al emprendimiento. A una nueva iniciativa de ocio para Melilla le echan tierra: mejor sigamos con los karaokes y las fiestas privadas de unos pocos. ¡Mucho tienen que callar! Son una banda. Disfruten lo votado.