• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de mayo de 2025   - 09:54 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Morenín: “Estoy feliz con el resultado y el juego”

El entrenador melillense destacó el buen nivel de todas sus jugadoras durante el primer partido a pesar de que estábamos ante el primer partido de la presente temporada liguera

por JPG
09/09/2024 18:07 CEST
Morenín: “Estoy feliz con el resultado y el juego”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El primer entrenador de la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional, Morenín, realizó una valoración del juego y las buenas sensaciones que dejó su equipo en el primero de los partidos de competición oficial, al derrotar a domicilio al cuadro gaditano del Guadalcacín por el resultado de 1-7.

El técnico local declaró que “la puesta en escena ha sido muy positiva. No solo por el resultado final, sino por la sensación es que ha tenido el equipo durante el partido. El Guadalcacín es un buen bloque, creo que se ha reforzado bien, han fichado a tres jugadoras brasileñas, una portera con garantías, como Elisa, además de que ellas tenían un buen bloque con una Guti, Nona y Amelia. Yo creo que va seguramente a luchar por la salvación, pero yo creo que se va a salvar porque ha configurado un buen bloque y bueno, creo que hemos entrado muy bien al partido, que nos hemos puesto 1-0. Hemos tenido un par de ocasiones, una de vía y otra de Ana Luisa para aumentar la ventaja. Sí que es cierto que con la segunda rotación. Nos ha costado mucho más hemos concedido dos situaciones de gol que nos ha podido costar el empate, el 0-2 nos ha dado más tranquilidad y bueno la primera parte que ha tenido momentos alternos, nos hemos ido con ventaja al descanso".

Por su parte de la segunda mitad quiso destacar que “creo que la segunda parte sí que hemos hecho alguna corrección en el en el vestuario también las hemos convencido de que habéis que marcar el 0-3 y poner distancia por medio, sí que hemos en la primera situación, la segunda parte hemos cometido un error que nos ha grave que nos ha podido costar el 2-1 en la salida del balón y luego a partir del 0- 3 creo que el equipo estaba muy bien, que bueno, ha sido prácticamente un monólogo mucha diferencia a nivel de juego, creo que en ataque y en transición hemos estado muy bien prácticamente no hemos coincidido ocasiones y bueno, el rival ha querido sacar por la jugadora falta de siete minutos y nosotros hemos tratado de que el partido no se durmiera digámoslo así y yo creo que pensando en que no hiciéramos un poquito más de sangre, creo que he cambiado un poquito ya se han tenido más la pelota y bueno, ha sido la pena encajar el gol a falta de 14 centésimas, pero ha habido muchos puntos positivos”.

Por último, quiso destacar que en la jornada de este sábado será el “el debut de casa tenemos que intentar seguir líderes con la suma de los goles y bueno, este es el camino. Creo que hay que estar contentos porque es una voluntaria con bastante solvencia, en una pista de juego que yo creo que va a ver equipos que vas a sufrir y nada a pensar ya la matinal del sábado en nuestro rival, el Teldeportivo y tratar de realizar una buena semana de trabajo para llegar en perfectas condiciones.

Actualidad deportiva

La escuadra de nuestra ciudad ya se encuentran entrenándose desde la jornada de este lunes con todas las componentes de su primera plantilla a pleno rendimiento puesto que tan solo terminó el último de los partidos un poco tocada en uno de sus tobillos, pero sin mucha importancia, la brasileña Amandinha.

De no haber ningún tipo de sorpresas el cuadro técnico de la escuadra melillense no tendrá ningún tipo de problemas para realizar la lista de convocadas para la mañana del próximo sábado ante el Teldeportivo teniendo incluso la oportunidad de jugar alguna de las componentes del equipo filial que militará en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional en este nuevo enfrentamiento liguero.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Éxito de participación y nivel en el Torneo Autonómico de Kumite 2025

hace 15 horas

El Melilla Ciudad del Deporte sigue en la lucha por ascender a la Primera FEB

hace 16 horas

Víctor Zubicoa y Julia Pérez ganan la prueba solidaria

hace 17 horas

Solidaridad y deporte se unen para visibilizar las enfermedades raras

hace 20 horas

El Rusadir barre de la pista al líder, el Jaén FS

hace 2 días

Los Veteranos del Melilla y Athletic de Bilbao empatan en un partido igualado

hace 2 días

Lo más visto

  • Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevas categorías del arraigo en el Reglamento de Extranjería

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Protectora de Animales de Melilla organiza una jornada de puertas abiertas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y turistas celebran el valor de los museos de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel