• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 05:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Mohatar cree que deberían cesar a Marín por hablar del Puerto en el PP

El cepemista afea al popular sus afirmaciones y dice que “sus estupideces no tienen parangón”

por DN
05/12/2018 07:54 CET
Mohatar cree que deberían cesar a Marín por hablar del Puerto en el PP

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El diputado de Coalición por Melilla (CpM), Hassan Mohatar, aseguró el martes que la Delegación del Gobierno debería enviar un informe a Puertos del Estado para que soliciten el cese del presidente del Puerto de Melilla, Miguel Marín, por hablar de temas relacionados con ese cargo en la sede del Partido Popular (PP).

Mohatar aseveró que el sueldo de Marín es muy alto y sus horas están muy bien remuneradas como para que invierta esas horas para dar una rueda de prensa para en el PP para criticar a CpM y al PSOE, en lugar de estar trabajando para la Autoridad Portuaria. Además, aseveró que esa situación la “agrava” porque habla en esta sede de un partido de cuestiones que debe anunciar en el Puerto.

El cepemista también comentó que las declaraciones de Marín sobre la oposición y el caso ‘Voto por Correo’ fueron “lamentables e ilógicas” y afirmó que parece que quiere “abrazar la fe de Vox”.

Mohatar subrayó que el popular no dijo más que “sandeces” en referencia a que CpM y PSOE quisieron hacer un golpe de estado. Se preguntó qué opina Marín sobre el caso ‘Voto por alimentos’ que está en los juzgados y que se produjo unos años antes de la mano de miembros del PP. De hecho, afirmó que en el auto hay testigos que señalan al presidente de la Autoridad Portuaria como la persona que se encargaba de decir que tenían que argumentar para conseguir los votos.

También le preguntó a Marín que ha pasado con el popular que iba de número seis en la lista de las últimas elecciones y al que grabaron asegurando que debía aportar 300 votos para ir en ese puesto.

Por último, el diputado de CpM argumentó que su partido ha dicho en numerosas ocasiones que Melilla precisa de un cambio y espera que pueda darse en los próximos comicios de mayo. Subrayó que le preocupa que “Imbroda y Marín sigan al frente del Gobierno local y de las instituciones” y que no deben permanecer ahí “ni un minuto más”. Añadió que no cree que el PP logre esos trece diputados en las elecciones.

“El Gobierno local echa encima de CpM a los funcionarios por las críticas a las oposiciones”

El diputado de CpM, Hassan Mohatar, volvió a poner sobre la mesa el tema de las oposiciones a la Policía Local y destacó que “el Gobierno local echa encima” de su partido “a los funcionarios” por las críticas que realizan los cepemistas a estos procesos de selección. Mohatar subrayó que el consejero de Economía, Daniel Conesa, “defiende lo indefendible”, cuando la gestión que realiza en este tema está “rematadamente mal”.

También lamento Mohatar que Conesa dijera en el Pleno de Control del viernes pasado que espera que denuncien a Rachid Bussian por asegurar que hay muchas denuncias de candidatos a la Policía Local en los juzgados y que los tribunales les dan la razón porque apuntan que se usa la entrevista personal para eliminar a algunos opositores a favor de otros.

El cepemista subrayó que el Gobierno local debe dar una solución a este tema porque ha creado un problema con su “mala gestión”. Indicó que no sólo hay que readmitir a los candidatos que el juzgado considera que llevan razón, sino también abonarles una indemnización que es elevada y que sale del dinero público de los melillenses.

Por ello, Mohatar animó a los opositores que no estén satisfechos con los resultados de los exámenes a que denuncien directamente a los consejeros y viceconsejeros del Gobierno local porque insistió en que este asunto “no puede pasarse por alto” durante más tiempo. Añadió que son los dirigentes de la Ciudad los que tienen “la culpa” de que haya reclamaciones de opositores en cada proceso.

Tags: Coalición por Melilla (CPM)

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 7 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 11 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 11 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 12 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 15 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 16 horas

Comments 2

  1. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 7 años

    EL SR MARIN HACE AÑOS QUE SE LE VE EL PLUMERO, LOS QUE SOMOS DE TODA LA VIDA MELILLENSES SABEMOS A LA PERFECCION DE QUE LES HABLO EN ESTE COMENTARIO... TODO CAE POR SU PROPIO PESO,TIEMPO AL TIEMPO.. NADA ES ETERNO Y MENOS UN PUESTO EN LA AUTORIDAD PORTUARIA.. EL DIA QUE SE LIMPIEN LOS CAJONES SALDRA MUCHO POLVO..POLVO...

    • Karim comentó:
      hace 7 años

      Jjjjj que bueno

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023