• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Melistar pierde la victoria en el último minuto ante la UD Coineña

Cualquiera de los dos equipos tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos

por JPG
21/01/2023 19:24 CET
El Melistar pierde la victoria en el último minuto ante la UD Coineña

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El partido no comenzó nada bien para el conjunto de nuestra ciudad puesto que en la primera lelgada malagueña a la meta defendida por Yiyo y tras el saque de banda fuer aprovechado para colocar el 0-1, por mediación de Lolo. Los melillenses, después de tener claras ocasiones de gol desperdiciadas, Nico Rolón en el minuto 3 puso el 1-1 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda tras el lanzamiento de una falta directa. Los muchos aficionados melillenses que se dieron cita en las gradas vieron un bonito espectáculo de fútbol sala entre dos equipos que salieron desde el pitido inicial con la única premisa de buscar la portería rival para hacerse acreedores a la victoria.

El peso del juego fue llevado por el Melistar ante un cuadro de la Coineña que se resguardaba a la perfección en su sistema defensivo para salir en rápidos ataques para sorprender al buen posicionamiento defensivo local. A pesar del dominio melillense con muchas llegadas no fueron concretadas. La Coineña aprovechó una de las suyas con estrategia para poner el 1-2 en el marcador, gracias al tanto conseguido por Javier Atienza. Las muchas idas y venidas a ambas porterías no se vieron reflejado en el marcador puesto que el mismo no se movería más durante este primer tiempo y donde los malagueños estuvieron mucho más acertados para irse con un 1-2 en electrónico del pabellón Javier Imbroda. Una de las noticias más positivas de este primer tiempo fue el debut del último de los fichajes melillenses, el brasileño Claudio.

Segundo tiempo

Los melillenses salieron en este primer periodo con un adelantamiento de sus líneas para tratar de ahogar la salida del juego desde su defensa del cuadro malagueño. Al igual que durante muchos minutos del primer periodo, el Melistar tuvo clarísimas ocasiones de gol pero sus futbolistas no encontraban el acierto necesario para sumar el empate en estos compases del segundo periodo. Una jugada de pívot de Claudio le cede el esférico a Nico Rolón que libre de marca consigue a falta de diez minutos para el final el 2-2 y meter al Melistar en el partido de manera muy importante. Durante esta segunda mitad hubo un gran protagonista en el cuadro melillense como fue su portero Yiyo con grandes intervenciones. En una jugada muy bien trenzada por todo el cuadro local, Wallace puso por primera vez a su equipo por delante con el 3-2, en los últimos compases. Pero la mala suerte llegó a falta de 30 segundos, cuando los malagueños con portero jugador lograron el empate con el tanto de Javi Atienza.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 10 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 10 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 13 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 15 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023