• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:16 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El Melilla despide el año 2016 en casa

por Felipe Fuertes
11/12/2016 07:08 CET
El Melilla despide el año 2016 en casa

Imagen de la última victoria a domicilio que fue ante el cuadro del Linares Deportivo.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva no volverá a jugar en el estadio Álvarez Claro hasta el 15 de enero de 2017.

La UD Melilla se mide al Córdoba CF SAD B, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la décimo octava jornada, penúltima de la primera vuelta, del Grupo IV de Segunda División B.

Con la victoria de la última jornada en Linarejos la UD Melilla rompía una racha negativa de cinco jornadas sin ganar, por lo que los de Josu Uribe afrontan el duelo de hoy con el único objetivo de volver a sumar de tres en tres para intentar acabar el primer tramo del campeonato lo más cerca posible de los 30 puntos fijados tanto por el técnico como por los jugadores unionistas.

Si la escuadra norteafricana acude a la cita con la moral repuesta, la andaluza no le anda a la zaga. Sobre todo después de dejar atrás un ciclo de cinco partidos sin ganar y encadenar dos triunfos consecutivos ante equipos de la entidad del Mérida (1-2) y el Lorca (4-0). Las únicas bajas que tiene Josu Uribe para el duelo ante el equipo de la ciudad califal son las de Borja Prieto, por sanción, y la de Álex Cruz por lesión. La intención del técnico asturiano es la de variar lo mínimo posible el once que se alzó con la victoria ante el Linares Deportivo. Si bien, la única duda podría estar en el sustituto de Borja Prieto en la medular, demarcación que podría ocupar Yurii. El filial verdiblanco visita el Municipal Álvarez Claro ocupando la décimo cuarta posición en la clasificación general del Grupo IV con 21 puntos en su haber; fruto de un balance en el que cuenta con cinco victorias, seis empates y seis derrotas. El bagaje goleador del equipo andaluz es de 18 tantos a favor y 17 en contra. Moha Traoré es su máxima referencia de cara al marco adversario con siete goles anotados, seguido de Quiles con tres. Como visitante el Córdoba B ha sumado once puntos, uno menos que la UD Melilla, producto de una carta de presentación en la que figuran tres victorias: San Fernando (0-2), Atlético Sanluqueño (1-2) y Mérida (1-2); dos empates: Linense (1-1) y Linares (1-1); y tres derrotas: Marbella (3-1), Villanovense (2-1) y El Ejido (2-0); con un balance realizador de diez goles a favor y once en contra.

Carlos Losada, nuevo inquilino del banquillo blanquiverde tras subir al primer equipo Luis Carrión, afronta su primer partido como visitante después de hacer bueno el pasado domingo ante el equipo lorquino el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”.  El técnico blanquiverde vuelve a repetir convocatoria puesto que una semana más no podrá contar con Javi Galán ni con Esteve al ser convocado ambos futbolistas por el entrenador del primer equipo de cara al duelo en el que se medirán esta tarde en el Nuevo Arcángel al Cádiz CF.

El colegiado Álvaro Moreno Aragón, perteneciente al Comité Territorial Madrileño, será el encargado de dirigir la contienda entre azulinos y blanquiverdes.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 1 hora
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 5 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 5 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 6 horas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 6 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023