A nueve días de finalizar el plazo para las renovaciones de socios y abonados, el club recuerda a los socios y abonados de la temporada 2021/22 que están a tiempo de renovar si carnet y aprovecharse de las ventajas y descuentos de la campaña de abonados de esta temporada. Recordar que esta campaña de abonados 2022/23, arrancó el pasado 5 de julio bajo el lema "Volver", en clara alusión a recuperar la presencia de aficionados en las grades del Álvarez Claro y la acogida por parte de la parroquia azulina no ha podido ser mejor. Aun así, desde el club se recuerda que la campaña de abonados sigue abierta hasta el este próximo viernes 30 de septiembre tanta para los nuevos socios y abonados como para los que quieran renovar su carnet de la temporada anterior.
Todos los interesados podrán adquirir su abono en las oficinas del club, sitas en el Álvarez Claro, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, o bien a través de la página web www.udmelilla.es En cuanto a los precios de los carnets para esta temporada, estos van desde los 25 a los 85 euros.
Aquellos socios o abonados que renueven su compromiso, que ya acompañaban al equipo la temporada pasada, contarán con un descuento de 10 euros sobre el precio del socio o abonado nuevo, distinguiendo entre socio/abonado de General y el socio/abonado de Tribuna. El abono de General saldrá a la venta por 25 euros para los fieles (renovación) y por 35 euros para los nuevos abonados. El abono de Tribuna, mientras tanto, será de 50 euros para los fieles y 60 para los nuevos.
El abono cubre todos los partidos de la temporada regular. En cuanto a los socios, en General el carnet tendrá un precio de 55 euros para los fieles y 65 para los nuevos. Mientras que en Tribuna el socio fiel abonará 75 euros y el socio nuevo, 85 euros. El plazo máximo para hacerse socio será el 30 de septiembre, como en temporadas anteriores. Los socios, hay que recordar, tendrán acceso a todos los partidos oficiales de la temporada, además de contar con derecho a voto en las asambleas.
Además de premiar las renovaciones, y con precios muy populares, también se quiere compensar a las familias. Por ello, se pondrá a la venta el carnet familiar, con un descuento de 5 euros a cada familiar de primer grado (marido, mujer o hijos) a partir del segundo carnet.