• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

En marcha el Torneo Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de curso 2022’

La competición se prolongará durante cuatro jornadas, desde ayer lunes hasta el jueves y de 17:00 a 19:30 horas, con el campo de La Espiguera y el ‘Fernando Pernías’ como escenarios de la misma

por El Faro Deportes
14/06/2022 06:20 CEST
En marcha el Torneo Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de curso 2022’

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), en colaboración con Melilla Sport Capital, ha vuelto a organizar el Torneo Escuelas de Fútbol-8 ‘Fin de Curso’, una cita clásica que la Escuela de Fútbol pone en marcha todos los años por estas fechas y cuyo objetivo principal es fomentar la convivencia.

 

1 de 5
- +

La competición se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, comenzando ayer lunes y prolongándose hasta el jueves, en horario de 17:00 a 19:30 horas, con el campo de La Espiguera y el ‘Fernando Pernías’ como escenarios de la misma.

El torneo se jugará bajo la modalidad de Fútbol-8, en cada categoría, excepto en la de Chupetines, que se realizó en dimensiones más reducidas. Las categorías serán las siguientes: Chupetines (3, 4 y 5 años), Prebenjamines (6 y 7 años), Benjamines (8 y 9 años), Alevines (10 y 11 años) e Inclusión (12 años o más). En total, son 28 los equipos que han entrado en liza.

Competición de Chupetines

En este sentido, cabe reseñar que son siete los que han participado en Chupetines, en concreto: C.D. La Espiguera, C.D. Higicontrol, Atlético Rusadir, Gimnástico Melilla, U.D. Melilla, Peña Real Madrid y C.D. La Salle. Todos los partidos de esta categoría se disputaron ayer tarde en La Espiguera. En cuanto a los Prebenjamines, cuyos encuentros se jugarán hoy martes también en el campo de La Espiguera, los conjuntos que tomarán parte serán la Peña Barcelonista, el Buen Consejo, Atlético Rusadir, C.D. La Espiguera, Féminas A y Féminas B.

Ya en Benjamines, fijada la competición para mañana miércoles en el campo ‘Fernando Pernías’, los participantes serán: Peña Barcelonista, Peña Real Madrid, Sporting Constitución, C.D. La Espiguera, Féminas y C.D. Higicontrol.

Por último, en Alevines e Inclusión, se han inscrito los siguientes nueve conjuntos: Gimnástico Melilla, C.D. Infobox, Féminas, C.D. La Espiguera, Aspanies, Gimnástico Infantil, U.D. Melilla, Decathlon y un equipo de Monitores. Todos los encuentros se jugarán el jueves en el campo de La Espiguera.

Hay que indicar que al término de cada una de las cuatro jornadas se procederá a la entrega de medallas, entre las 19’15 y las 19’20 horas. En el caso de ayer, acudió a la misma el presidente de la Fundación de la RFMF, José Carlos Martínez.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 4 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 4 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 4 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023