Están llamados a las urnas un total de 80 profesores de las tres facultades de Melilla.
El próximo 24 de abril, se celebrarán en el Campus Universitario de Melilla, las elecciones para representantes del personal docente laboral 2012, entre las 11:00 y las 17:00 horas. Así, informó UGT ayer indicando que serán uno de los sindicatos a los que podrán votar los profesores.
“Nuestro sindicato concurre a estas elecciones con una lista renovada de compañeros, que van a realizar un trabajo serio y realista, dedicado a mejorar las condiciones de este sector profesional”, destacó. En este sentido, UGT afirma que presenta una lista “equilibrada” de las tres facultades presentes en el Campus de Melilla, como son Educación, Ciencias Sociales y Enfermería.
En estas elecciones van a ser convocados alrededor de 80 profesores para la elección de un comité de empresa formado por cinco representantes.
“Creemos que es necesaria la renovación de este comité para afrontar los nuevos retos de la reforma universitaria en nuestro país y, en concreto, de nuestra ciudad. Por lo que animamos a la participación de este colectivo en el proceso democrático de elección de sus representantes, esperando que sea elegida nuestra candidatura”, se destacó desde UGT.







