El club azulino realizó la última visita dentro del programa social del club en el que visitó los centros educativos dentro del marco de las iniciativas sociales de la entidad unionista y alumnado de los colegios de la ciudad autónoma.
Los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla que estuvieron presentes en esta visita fueron Moha Bassele, Óscar Jiménez, Diego Ceballos y Manu Galán que pasaron un gran rato en este centro docente melillense donde animaron a todos ellos que estuvieran viendo el próximo partido de liga en directo desde las gradas del Álvarez Claro. Durante una hora, alumnas y alumnos tuvieron el placer de conocer de primera mano a los futbolistas azulinos.
La educación y el aprendizaje de idiomas, el valor que tiene los estudios para un futbolista y la nutrición fueron los temas principales de la conversación entre azulinos y alumnado de 6ºA, 6ºB y 6ºC del centro. Una vez que concluyó la presentación, se realizaron distintos juegos con la pelota como protagonista en la que todos fueron premiados con bufandas y camisetas firmadas.
Antes que acabase el acto, los jugadores dedicaron su tiempo para seguir hablando con los jugadores y hacerse fotos además de firmar sus agendas. Y, como sorpresa final, animaron a que asistan a la entrada libre del próximo encuentro del equipo contra el Atlético Paso este domingo a las 12:00 en el Álvarez Claro. A modo de agradecimiento, el club hizo entrega de un detalle conmemorativo por la amabilidad recibida.