-
El equipo norteafricano tiene una buena piedra de toque ante un rival de superior categoría que le exigirá un mayor esfuerzo en todos los aspectos
-
Se trata del tercer partido de preparación
La Unión Deportiva Melilla se desplazó el pasado lunes a tierras peninsulares para realizar un stage de apenas siete días en el que tiene programado disputar al menos tres partidos de preparación. Por lo pronto el primero, jugado en la tarde noche del lunes, no dejó buen sabor de boca tras caer derrotado ante el Recreativo Granada (0-2) con goles de los rojiblancos Paco Torres y Abdel en las postrimerías de ambos periodos.
No tuvo buen debut la tercera equipación del equipo -camiseta amarilla y calzón azul- a semejanza del Cádiz CF, y es que por estos lares y para buena parte de la afición azulina el amarillo no es precisamente un color que traiga suerte, sino es más bien “gafe”. Para algún directivo de la entidad con sede en la Explanada de Camellos también.
Ilusionar a la afición
Lo de menos a estas alturas de la pretemporada son los resultados, aunque no cabe duda de que las victorias ayudan a fortalecer la creencia en lo que se hace y a transmitir mejores vibraciones de cara tanto a ilusionar a la afición melillense como a animar la campaña de captación de nuevos socios y abonados.
Esta noche la escuadra azulina afronta su tercer partido de preparación. El conjunto que dirige Luis Miguel Carrión se enfrenta a la UD Almería, equipo de Segunda División, a partir de las 21 horas en el Escribano Castilla de Motril. Un encuentro de mayor exigencia, que servirá para seguir acumulando nuevas sensaciones y conclusiones.