Como ya es habitual en las semanas que el equipo de la UD Melilla, que milita en el grupo II de la Primera RFEF y juega en casa, la plantilla unionista realiza una visita a diferentes centros educativos de la ciudad dentro del programa social del club con otro éxito social por los muchos escolares que disfrutaron con los jugadores de la primera plantilla azulina, Yusef, Caro y Cotán que estuvieron tremendamente cercados con cada uno de estos jóvenes aficionados.
En esta ocasión la UD Melilla repartió alegría al alumnado del CEIP León Solá. En el evento participaron más de 200 estudiantes. Durante la visita, la emoción de los alumnos, las entretenidas anécdotas de los jugadores, la distribución de regalos y la participación en diversos juegos interactivos entre cada uno de los jugadores de la primera plantilla local y los escolares que estuvieron presentes en esta bonita jornada.
Cuando acabó el acto, los jugadores invitaron a los niños y niñas a asistir al próximo partido del equipo contra el Málaga C.F. de este domingo a las 12:00 en el Álvarez Claro. Además, entregaron un obsequio como recuerdo de la visita.
Como broche final, los jugadores se quedaron con los niños y niñas para firmar sus agendas y camisetas, cerrando así una jornada inolvidable para los alumnos del León Solá. Cabe destacar que muchos de estos escolares estarán presentes en las gradas del estadio melillense para aportar su granito de arena para la consecución de un nuevo triunfo liguero en esta jornada.
Actualidad
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla tuvieron este martes jornada de descanso en sus entrenamientos. Todos los futbolistas están citados para la mañana de este miércoles para reiniciar el trabajo diario para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro frente al cuadro del Málaga CF.