• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de mayo de 2025   - 05:42 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La UD Melilla desea cortar su mala racha de resultados

Los melillenses saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego

por JPG
08/03/2025 16:55 CET
La UD Melilla desea cortar su mala racha de resultados

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Partido clave para los unionistas con la premisa de volver a sumar de tres en tres para alejarse de los puestos bajos de la clasificación. Se enfrentarán al cuarto mejor equipo como visitante de la liga: el Rayo Majadahonda en partido correspondiente al grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español que se jugará en el estadio municipal Álvarez Claro de nuestra ciudad. Los majariegos llegan al Álvarez Claro con un empate a uno frente al Atlético Paso en el Cerro del Espino.

Pese a ello, en su última visita, los de Jesús Arribas endosaron un 1-4 en la casa del CDC Moscardó confirmando que se mantienen sólidos fuera de su campo. En el partido de ida, el segundo a mandos de David Cabello, se cosechó un empate a cero. Sin embargo, para esta ocasión el entrenador malacitano recupera a Carlos Bravo y Manu Galán de sus lesiones además de las incorporaciones de Corbalán y José Alonso después de cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Los melillenses han desarrollado una buena semana de entrenamientos diarios todo ello para llegar en las mejores condiciones posibles a esta nueva jornada competitiva. Después de muchas semanas con alguna que otra baja dentro de la primera plantilla de la escuadra unionista para esta jornada de competición oficial, el cuerpo técnico no tendrá ninguna ausencia para poner en liza a su equipo de gala para intentar sumar los tres puntos ante todos sus aficionados después de algunas semanas donde los resultados no acompañaron y la UD Melilla se alejó de las posiciones más altas de la clasificación general. El árbitro de esta ocasión será el almeriense Francisco José Fernández Cintas.

En cinco ocasiones arbitró a los unionistas dejando un historial de cinco partidos como local con 3 victorias y dos derrotas en su haber. Esta temporada ha arbitrado 8 encuentros con 52 amarillas y 0 tarjetas rojas; es decir, 6,5 tarjetas amarillas por encuentro. Raúl Romero García y David Renard Rosales serán sus asistentes.

El encuentro correspondiente a la jornada 26 de Segunda Federación que mide a la UD Melilla contra el CF Rayo Majadahonda que se jugará en el Álvarez Claro partir de las 12:00 horas se podrá seguir en vivo en el canal de Televisión Melilla.

Serán muchos los aficionados melillenses los que se darán cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro para intentar aportar su granito de arena en la consecución de una victoria pueda valer como punto de inflexión en su escalada de plazas clasificatorias en las nueve jornadas que aún restan para la conclusión de la presente temporada en uno de los grupos más difíciles de la Segunda RFEF del fútbol español.

RelacionadoEntradas

El estilista Manolo Martín, finalista del 'What's Next Challenge'

hace 12 horas
Sabrina Moh

Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

hace 13 horas
Jornadas sobre Rehabilitación

II Jornadas de Rehabilitación Geriátrica en el Hospital Comarcal

hace 13 horas
Iglesia de la Purísima

La restauración de la Iglesia del Pueblo, candidata a los Premios Arquitectura 2025

hace 14 horas
Convenio con la CIM

La Ciudad firma el convenio con la CIM para el cementerio musulmán

hace 14 horas

Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

hace 15 horas

Lo más visto

  • Los pescaderos del Mercado Central, en una situación límite

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un preso con problemas psiquiátricos agrede a dos funcionarios del Centro Penitenciario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel