• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de noviembre de 2025   - 02:10 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La ‘Fiesta’ del pádel para cerrar el año

por JPG
17/11/2015 20:40 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Del 25 al 29 de noviembre, tendrá lugar la celebración de la Fiesta del Pádel 2015, organizada por la Federación Melillense de Pádel, con el fin, de darle a sus aficionados, el mejor de los cierres para la temporada 2015.

Se trata de un gran evento, que abarca desde la puesta en escena de un Campeonato Internacional en la modalidad masculina y femenina con la participación de jugadores profesionales del WorldPadel Tour, la celebración de un novedoso Torneo Inter-Colectivo y los populares Torneos en las Categorías de Menores y Veteranos, donde entrarán en escena los mejores jugadores de nuestra ciudad.
El cierre de inscripción para todas las actividades acaba el día domingo 22 de noviembre a las 22:00 horas y no será obligatorio estar en posesión de la Licencia Federativa de esta temporada.
Al mismo tiempo, para que la ‘Fiesta’ sea completa, la Territorial Melillense, llevará a cabo el mismo fin de semana, la Ceremonia de Entrega de Premios 2015 con el ya tradicional Sorteo de Regalos y Sorpresas FMLP.

Torneo Internacional
Con la presencia en la modalidad masculina de jugadores de la talla de Gonzalo ‘Godo’ Díaz (argentino Nº 23 WPT), Fernando Poggi (argentino Nº 27 WPT, Campeón del Mundo 2010), Alejandro Ruiz (español, Nº 23 WPT, campeón del Mundo Menores Melilla 2011) o nuestro gran Uri Botello (melillense, pareja Nº 11 WPT junto a Javier Concepción), el cuadro augura un nivel extraordinario.
El cuadro femenino se encuentra al mismo nivel, con la pareja revelación WPT 2015 Mari Carmen Villalba y Alba Galán (Nº 17 y 18 WPT), la argentina Valeria Pavón (bicampeona del mundo con Argentina, actual Nº 26 WPT), quien en esta ocasión formará pareja con la jugadora de Mallorca, Sandra Hernández (Nº 19 WPT).
La presencia de estos jugadores en el cuadro final, sin duda animará a los jugadores locales, que tendrán la posibilidad de medirse a estos fantásticos profesionales a través de una previa local que se llevará a cabo del 25 al 27 de noviembre, y clasificará a dos parejas (tanto en masculino como en femenino), para ingresar al cuadro Final. Dentro de las parejas que aspiran por ocupar esas plazas en cuadro final destacan Marta Ruiz y Mónica León, Mamen Pérez y María Mizzi, los hermanos Moya, Javier Mizzi y Pablo Castillo, y los hermanos Javaloy. Se espera un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que se disputarán en el Centro del Pádel de Melilla.

RelacionadoEntradas

Martha Ccorahua, corredora de Ultra: “Melilla es una de las pruebas a las que no quiero faltar”

hace 8 horas

Luismi Ruiz representará a Melilla en el Mundial Ironman 70.3 Marbella

hace 9 horas

La Copa de la Reina Iberdrola regresa a Tenerife

hace 10 horas

Pelón, jugador de la UD Melilla: "Trabajamos a un nivel muy alto y con una mentalidad ganadora”

hace 10 horas

El silla de ruedas inicia su trabajo

hace 10 horas

El 3x3 RCMM llega a los 105 equipos que formarán parte del torneo

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La familia del joven accidentado en el Queipo acusa a Treviño de vulnerar su intimidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificados dos menores por dañar la estatua de Félix Rodríguez de la Fuente del Parque Hernández

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan de Dios Piedra Martínez asume como nuevo jefe superior de la Policía Nacional en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una treintena de personas completan programas de formación para el empleo del SEPE y Sergloform

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un menor tendrá secuelas de por vida tras perder el bazo por un accidente en su instituto 

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023