• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de mayo de 2025   - 12:53 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Comunidad Hindú de Melilla organiza una recogida de ropa de invierno

Tendrá lugar en los días 2 y 3 de diciembre: este viernes día 2 de diciembre desde 17:30 horas a 20:30 horas y el sábado día 3 de octubre desde 10:30 horas hasta las 14:00 horas y de 17:30 horas a 20:30 horas.

por El Faro de Melilla
30/11/2022 10:27 CET
La Comunidad Hindú de Melilla organiza una recogida de ropa de invierno

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Comunidad Hindú de Melilla junto con la Asociación Amas de Casa y Consumidores Rusadir organiza una campaña solidaria de recogida de ropa de invierno, que tendrá lugar en los días 2 y 3 de diciembre.

En estos últimos años de crisis desde la declaración del estado de alarma, el ciudadano ha pasado por diversas complicaciones causadas por la pandemia. Por otro lado, debido a la guerra ruso-ucraniana la crisis energética se ha intensificado.

También han crecido progresivamente las dificultades económicas de muchas familias como consecuencia del desempleo y del encarecimiento de los productos de primera necesidad. Por lo tanto, ayudar a las familias y personas en situaciones vulnerables a través de campañas solidarias es cada día más necesario.

Para ello, planteamos realizar el próximo fin de semana una campaña solidaria de recogida de ropa de invierno, tanto para bebes, como para niños y adultos.

Aunque nuestra ciudad no tiene un clima excesivamente frío, sí es cierto que el alto porcentaje de humedad, hace necesario en muchos hogares disponer de calefacción, o en su defecto, de ropa de abrigo, mantas, calzado adecuado.

En nuestra ciudad hay familias en necesidad de estos bienes y estas requieren la solidaridad de todos los melillenses.

Para todas aquellas personas que quieran participar en esta campaña, el templo religioso de la Comunidad Hindú de Melilla, situado en la Calle Padre Lerchundi No 18 (frente a Almacenes Rubio Isaque) permanecerá abierto: este viernes día 2 de diciembre desde 17:30 horas a 20:30 horas y el sábado día 3 de octubre desde 10:30 horas hasta las 14:00 horas y de 17:30 horas a 20:30 horas.

Todo lo recogido durante estos dos días, será entregado a distintas ONG de la ciudad dedicadas a la ayuda de las personas necesitadas y de las familias vulnerables.

Por último, anunciamos por adelantado que nuestra campaña de recogida de juguetes "Un Juguete, una sonrisa" tendrá lugar durante los días 16 y 17 de diciembre.

Tags: Comunidad Hindú

RelacionadoEntradas

La Escuela de Flamenco celebra las Cruces de Mayo en la residencia de Mayores

hace 3 minutos

Cultura poética y poesía confesional, en La Librería, de la mano de Sara Harb y Juan Carlos Cavero

hace 7 minutos

Tasende destaca la “extraordinaria labor” de la Guardia Civil y felicita al Cuerpo en su 181 aniversario

hace 16 minutos

El PSOE llama a combatir la LGTBIfobia sin retrocesos

hace 22 minutos

Somos Melilla critica la propuesta de Vox de derribar la Mezquita del Mantelete

hace 28 minutos

Marín insta al PSOE a que muestre la petición a la Ciudad para poder abordar las políticas activas de empleo

hace 35 minutos

Lo más visto

  • El calvario de una mujer de 86 años dada por muerta por un error administrativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda: "CpM aprovecha cualquier cosita religiosa para montar un pollo”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Personal da su visto bueno al calendario escolar 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un fin de semana que situará a Melilla en el mapa del motero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla acoge este viernes las Jornadas Científicas de la Asociación Andaluza del Dolor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel