• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de enero de 2026   - 02:03 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Juan Barrios y Lidia Castillo ganan el Duatlón Trimelilla

La segunda posición en masculino fue para Crístian Gonzalez y la tercera para Bilal Aberkan

por JPG
04/11/2023 12:35 CET
Juan Barrios y Lidia Castillo ganan el Duatlón Trimelilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este sábado se reanudó el Circuito Melillense de Triatlón 2023 con la disputa del Duatlón Cross Trimelilla que se celebró en los Pinares de Rostrogordo con un centenar de amantes del deporte en general que fueron los que se dieron cita en las diferentes salidas de las categorías que entraron en liza dando un bonito espectáculo en cada una de ellas.

La victoria en la categoría masculina fue a parar a las manos del deportista del Club Atlético Melilla, mientras que en femenino, la campeona fue Lidia Castillo del mismo club. Las diferentes salidas se dieron a partir de las 10:00 con la primera de ellas donde intervinieron desde cadete a veteranos.

A las 11:15, salieron los infantiles y alevines y la última de ellas fue la de benjamínes y prebenjamínes a las 11:30 horas. Esta competición fue en la modalidad de sprint y donde todos los participantes tendrán que hacer tres kilómetros de atletismo, diez de ciclismo de montaña para terminar la competición de 1.500 metros de atletismo.

El campeón masculino fue Juan Barrios que empleó un tiempo de 39 minutos y 28 segundos, mientras que la segunda posición correspondió a Crístian González con 41.11 y la tercera fue para el joven juvenil Bilal Aberkan con 42.12. En el primero de los segmentos la igualdad fue la nota predominante entre Barrios y Aberkan puesto que ambos entraron con el mismo tiempo en la primera de las transiciones.

En el ciclismo de montaña fue donde Juan Barrios sacó una gran ventaja a todos sus rivales que le hizo afrontar el último de los segmentos de carrera a pie con total tranquilidad para entrar en la línea de meta en solitario.

 

1 de 7
- +

Categoría femenina

En esta prueba, la joven perla de la Federación Melillense y del Club Atlético Melilla, Lidia Castillo no dio opciones a ninguna de sus rivales y se alzó con la victoria con un tiempo de 53 minutos y 13 segundos, mientras que la segunda de las posiciones fue a parar a las manos de Lucía Romero y la tercera para Marta Herrador, viéndose una bonita carrera entre todas ellas. En cuanto a las categoría de menores hubo una enorme afluencia de participantes en cada una de las categorías lo que hizo que se viera un bonito espectáculo no conociéndose la inmensa mayoría de los campeones hasta bien entrada la competición, lo que se demuestra que esta modalidad deportiva, cuenta con una enorme cantera de jóvenes deportistas que están creciendo como la espuma en cada una de las pruebas disputadas hasta la actualidad.

A la conclusión de todas las carreras que se dieron por los Pinares de Rostrogordo se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías que entraron en liza en esta nueva competición oficial que organizó, a la perfección, la Federación Melillense de Triatlón y donde se repartió un buen número de puntos entre los duatletas.

Tags: DeportesDuatlónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El Gobierno estudia fórmulas para pagar directamente a los trabajadores de Alvalop

hace 4 minutos

Melilla abre sus fogones con nuevos cursos gratuitos en la Escuela de Hostelería

hace 16 minutos

Melilla arranca la cuenta atrás para la Semana Santa 2026 con la presentación de su cartel

hace 45 minutos
Salah Mezian, en la Plaza de las Cuatro Culturales.  -Cedida-

Salah Mezian firma el cartel del Yennayer con una obra artesanal de estilo cubista

hace 48 minutos
Melilla

Publicada la lista definitiva de Técnico Administrativo de los planes de empleo

hace 52 minutos

San Antón vuelve a abrir las puertas del Sagrado Corazón a los animales de Melilla

hace 59 minutos

Lo más visto

  • Descubiertas nuevas galerías subterráneas en el Parque Lobera con unos 700 metros de recorrido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • "Es momento de devolverle este hotel a Melilla y darle un poquito de la identidad de la ciudad"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno nacional rechaza la propuesta de la Ciudad para regularizar el Cerro de Palma Santa

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Veterinarios de Melilla, un año después del Real Decreto 666/2023

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad denuncia el “puro desastre” en el HUME ante el aumento de quejas ciudadanas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023