• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 15 de mayo de 2025   - 02:36 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

José Antonio, delantero centro del Melilla: “Siendo nosotros mismos y con el apoyo de la afición, somos un equipo difícil de batir”

El jugador azulino dio la última hora de como afronta su equipo esta nueva jornada de liga

por JPG
01/12/2022 12:15 CET
José Antonio, delantero centro del Melilla: “Siendo nosotros mismos y con el apoyo de la afición, somos un equipo difícil de batir”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El delantero almeriense de la escuadra de la UD Melilla, José Enrique ha sido el encargado de pasar esta semana por la sala de prensa del estadio municipal Álvarez Claro para hablar de como llega el equipo al partido de este próximo domingo frente a la UD Montijo y donde es de vital importancia la suma de los tres puntos en juego tanto para seguir como líderes como intentar sacar más ventaja en la clasificación dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF. Los unionistas saben a la perfección que tendrán que desplegar un buen fútbol para intentar sumar los tres puntos en juego.

El delantero centro unionista, después del punto sumado en tierras extremeñas que tuvo un sabor agridulce declaró que “de la forma en que fue el partido, creo que perdimos dos puntos más que ganar uno. Fue un partido muy controlado, con una buena primera parte y una segunda en la que defendimos, pero el fútbol es así y nos penalizó en la última jugada.

Aun así, un punto fuera de casa hay que valorarlo”. Una de las circunstancias más importante por parte de la escuadra de nuestra ciudad es intentar recuperar buenas sensaciones, a lo que dijo que “tenemos que volver a recuperar sensaciones y ganar el domingo. Volvemos a casa ante nuestra afición, que está respondiendo muy bien, en un campo donde nos estamos sintiendo muy cómodos”. En cuanto al rival que se encontrará enfrente este próximo domingo, el Montijo, aseguró que “en esta categoría desde luego que no hay partido fácil. Viene un equipo que en pretemporada todos decíamos que iba a estar arriba, pero ha tenido un mal inicio, del cual ya parece que ha salido con estas tres victorias seguidas. Estoy convencido que querrán venir al campo del líder a intentar sacar la victoria”.

Una de las circunstancias más importantes que tienen que tener en cuenta cada uno de los componentes de la primera plantilla unionista es el trabajo y la humildad y desde ahí se conseguirán grandes resultados, a lo cual aseguró que “en el vestuario poco se habla de que somos los líderes. Llevamos todo con naturalidad y día a día, siendo conscientes de que siempre todos los equipos tienen una motivación extra ante nosotros”.

La UD Melilla esperan mostrar su mejor versión como local para asegurarse los tres puntos en juego este domingo, en el estadio municipal Álvarez Claro por lo que“hay que salir como lo estamos haciendo siempre en casa y la que nos ha hecho estar arriba todas estas jornadas. Debemos ser nosotros mismos, hacer lo que sabemos y si a eso le sumamos el apoyo de la afición creo que vamos a ser un equipo muy difícil de batir”.

RelacionadoEntradas

Buena actuación de los deportistas del Club Atlético Melilla en Almería

hace 1 día

Enorme crecimiento de los más jóvenes en el mundo del pádel

hace 1 día

El karate melillense celebra su Autonómico 2025

hace 1 día

El atletismo aparece con su solidaridad

hace 1 día

Miguel Valverde domina el Enduro MTB Melilla

hace 1 día

El Torreblanca, un campeón histórico

hace 2 días

Lo más visto

  • Los pescaderos del Mercado Central, en una situación límite

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenidos cuando trataban de robar en un establecimiento del Parque Murias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Bravo pone voz al patrimonio construido en Nador

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un preso con problemas psiquiátricos agrede a dos funcionarios del Centro Penitenciario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023