El presidente del Partido Popular, Juan José Imbroda, ha querido dejar claro que se denunciará a todos aquellos que difamen que el PP está supuestamente comprando votos. Estas declaraciones las ha hecho durante la presentación del programa electoral para las elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo y en respuesta a Mustafa Aberchán, después de que difundiera este jueves un audio acusando a los populares de comprar votos por correo.
Durante estos días, desde que estuvo disponible la votación por correos, ha habido una alta demanda de solicitantes para votar a distancia. Un hecho que ha avivado los rumores de que hay personas dedicándose a comprar votos para partidos políticos. El presidente de CpM, Mustafa Aberchán, denunciaba ayer públicamente al PP por la presunta compra de votos.
Aberchán reprodujo un audio ante los medios de comunicación en el que un individuo afirmaba votar al PP y quería comprarle los votos a toda la familia de la persona que se dirigía. De esta manera, el líder cepemita insinuó conocer la identidad del autor de la grabación, quien habría llegado a compartido mesa con senadores del Partido Popular.
La compra de votos en la ciudad, ha asegurado Imbroda, es "un hecho sabido, conocido y experimentado" sobre el que los Tribunales "se han pronunciado en su momento".
Por este motivo, el presidente del PP ha querido dejar claro que ellos van a lo suyo y que están enfocados en el proyecto de mejorar la ciudad, después de los cuatro años de gobierno del PSOE y CpM.
Aún así, ha querido subrayar que aquellos que digan "disparates" contra ellos serán denunciados y el asunto se resolverá en los Juzgados, "para eso tenemos un magnífico equipo de abogados". "Si dicen algo de nosotros, que estamos en ese mundo miserable, irán a los Juzgados y punto", recalcó.
"Hoy es día de hablar de Melilla", ha asegurado el líder de los populares, quien asegura que están trabajando para mejorar la ciudad lo máximo posible. En este sentido, Imbroda ha querido resaltar que hay que mirar al norte y volver a encauzar la ciudad después de estos cuatro años que "son para olvidar". Al respecto, asegura que Melilla es "un trozo de arcilla que vamos a moldear de nuevo".
Para salir a decir que, no se ejerza el derecho al voto por correo, mejor quédese en su casa. Le va a votar Rita. Se ha retratado. Nadie acusa, solo se recuerda lo ocurrido con el juego sucio. Que solo hay condenados en CPM y PSOE, si. Ahí están las sentencias. Pero que gente del PP coacciona para el voto, también. ¿Queréis nombres? No tiren de la lengua ni amenacen a nadie Sr. Imbroda. “Tanto va el cántaro a la fuente que se rompe”. Lo dicho. Le va a votar Rita.
LAS MISMAS CARAS, EL MISMO GESTO Y MAS DE LO MISMO QUE HACE 20 AÑOS PARA ATRAS, NO HAN APRENDIDO LA LECCION, LA CIUDADANIA HOY POR HOY TIENE OIDOS PARA ESCUCHAR Y CABEZA PARA MEDIO PENSAR...
Ya estás amenazando,como siempre.Retirese ya a descansar.