La escuadra local del CD Huracán Melilla se encuentra preparando lo que será su semana más importante en el mundo del fútbol, desde la creación de este club, que no es otra cosa que su enfrentamiento de este jueves, a partir de las 19:00 horas, frente al cuadro de la Primera División del Levante UD que rendirá visita al estadio municipal Álvarez Claro para la disputa de la primera de las eliminatorias de la Copa del Rey 2021-2022 y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que la afición local, aunque será muy complicado, tenga un alegría y que los melillenses puedan pasar a la segunda ronda copera.
Además de que a nivel deportivo todos los componentes de la primera plantilla melillense se encuentran al cien por cien tanto a nivel físico como mental para afrontar este compromiso ante todos sus buenos aficionados que están respaldando al equipo desde un primer momento. El técnico local espera llegar con todos ellos y que no existan ningún tipo de problemas para confeccionar un equipo de garantías para hacer frente a un conjunto de la máxima categoría del fútbol español.
El rival de los melillenses no está atravesando por uno de sus mejores momentos a nivel deportivo puesto que, en la actualidad, está colocado en la última posición de la clasificación general después de haber sumado siete puntos en las quince jornadas de competición, con la particularidad que todavía no conoce el triunfo, ya que todos los puntos los suma por empates.
Los aficionados de nuestra ciudad tienen que estar de enhorabuena puesto que podrán ver el partido gratis en la zona de general. Esta zona será dividida, de igual forma, en dos sectores, el primero de ellos con una cabida para 1372, que se entrará por su entrada principal, mientras que el segundo sector que será de 890 tendrá su entrada por las pistas del Álvarez Claro. Todo estará separado por vallas para que ningún aficionado se pueda pasar de un sector a otro.
En cuanto a la tribuna donde costará diez euros se pondrán a la venta un total de 580. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del campo del Álvarez Claro, desde este sábado por la mañana mientras que a partir del lunes será de 17:00 hasta las 19:00 horas. Serán entradas nominativas e intransferibles, pudiendo cada adulto, sacar solamente una, teniendo que ir provisto del dni y dar un número de teléfono, todo debido a los protocolos sanitarios.
Arbitro
El malagueño Mario Melero López estará en el estadio Álvarez Claro para dirigir el Huracán-Levante. Debutó el 6 de septiembre de 2008 en Segunda División en un Hércules de Alicante Club de Fútbol contra el Rayo Vallecano de Madrid. Tras seis temporadas en Segunda División, donde dirigió 127 partidos, consigue el ascenso a Primera División de España junto al colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido y al colegiado aragonés Santiago Jaime Latre. Debutó el 24 de agosto de 2014 en un partido de Primera División. En la actualidad lleva más de 120 encuentros dirigidos en la máxima categoría del fútbol español.