• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 12 de abril de 2026   - 01:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Gonzalo Carmona dará un concierto en Los Cabales con motivo de su cruz de mayo

Esta será la tercera actuación del ciclo tras la de Lola Padial el pasado 13 de mayo.

por P. L. P. / El Faro
18/05/2023 10:54 CEST
Gonzalo Carmona dará un concierto en Los Cabales con motivo de su cruz de mayo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Gonzalo Carmona dará un concierto en Los Cabales en homenaje a la cruz de mayo que sigue colocada en la asociación. Esta será la tercera actuación de este ciclo tras la de Lola Padial el pasado 13 de mayo.

El evento comenzará alrededor de las 23:00 horas, tal y como han señalado desde la organización, aunque, si se ve que el público aún no ha llegado, se esperará a que la sala se llene, ya que, según dice la secretaria de Los Cabales, Marisol Quevedo, la entrada "es libre", pero ya cuentan con "muchas reservas por parte de los socios".

En cuanto a la actuación, Carmona ofrecerá un concierto flamenco en el que versionará bulerías, rumbas y sevillanas que también irá acompañado de baile. Esto, tal y como apunta Quevedo, "gusta mucho al público" y, además, desde la organización, "están muy contentos de tener a Gonzalo Carmona", que es "un habitual en Los Cabales".

Concierto de Lola Padial

El anterior evento que se realizó en Los Cabales como homenaje a su cruz de mayo corrió a cargo de la artista Lola Padial, que hizo una actuación el pasado sábado día 13 de mayo en la que ofreció un repertorio de canciones históricas para los asistentes.

Este evento comenzó también a partir de las 23:00 horas y contó con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Festejos.

Así, Lola Padial sigui´p con el ciclo de actuaciones de artistas locales en el que ya actuó, por ejemplo, Carmen López, quien ofreció a los asistentes un repertorio variado de copla, rancheras y cuplés.

Los Cabales lleva celebrando la festividad de la Cruz de Mayo desde el año 1996. En la Cruz de este año, la asociación ha elaborado de forma artesanal, por medio de plásticos rígidos pintados y con una composición de técnica mosaico.

Ahora, llega el turno de Gonzalo Carmona para animar esta cruz, que sigue ubicada en el local social de Los Cabales, con un concierto flamenco que podrán disfrutar todos aquellos que quieran acercarse a la asociación.

Tags: Los CabalesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Terminan con éxito las jornadas de capacitación en atención a varamientos de fauna marina

hace 7 horas

CpM acusa a PP y PSOE de usar una “zanahoria electoral” con la profesión de riesgo de los militares

hace 8 horas

Melilla refuerza su presencia en el Consejo de Patrimonio Histórico

hace 8 horas

Más de 40 estudiantes participan en la Olimpiada Matemática Junior

hace 9 horas
Ignacio Martínez de Pisón (Zaragoza, 1960), escritor y guionista. -Cedida por el autor-

Ignacio Martínez de Pisón: la memoria, la historia y Melilla como territorio literario

hace 14 horas
Freepik

España lidera la adopción de IA en la PYME: El 43 % ya integra la Inteligencia Artificial en su operativa diaria

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Quejas ante el CGPJ por vulneración de derechos fundamentales de la juez del caso Santiago-Rusadir

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Más de 40 estudiantes participan en la Olimpiada Matemática Junior

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad Autónoma recibe a los 150 participantes del encuentro de APFA

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la amistad cruza tradiciones: Alejandra Nogales y Kawthar Abderraman comparten una escena cotidiana en Melilla que se hace viral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “La Ley de Memoria Histórica gangrena la verdad histórica”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023