• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 06:35 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

García: “Hemos podido romper el partido en el tercer cuarto”

por Redacción El Faro
14/01/2012 19:52 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El entrenador del Club Melilla Baloncesto se lamentó por no haber podido levantar el average con el Cáceres.

Gonzalo García de Vitoria, técnico del Melilla Baloncesto, valoró de manera muy positiva la victoria de su equipo ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad pero se lamentó de la oportunidad perdida de haber podido levantar el average. También quiso destacar a Marcos Suka que tuvo que llevar la riendas del equipo durante gran parte del encuentro debido a los problemas físicos que arrastraba José Marco.
“Estamos contento por la victoria pero quizás un poco descontentos porque creo que hemos tenido opciones de levantar el average”.
“En ataque hemos jugado muy bien durante tres cuartos y en defensa no hemos estado bien en la primera parte pero si mejor en la segunda”.
“En el tercer cuarto hemos tenido varias opciones para romper el partido”.
“En el último cuarto ellos han jugado muy bien sus opciones de bloqueo directo, donde sabíamos que eran muy peligrosos”.
“Si soy optimista, estamos contentos por la victoria, pero si soy pesimista creo que podríamos haber sacado un poquito más en el partido de hoy pero hay que ser conscientes y saber que con los problemas físicos que tenemos en tantos jugadores, ganar a uno de los grandes equipos de la competición como es Cáceres pues tiene muchísimo merito”.
“Al final del encuentro hemos notado la rotación. José Marco solo ha entrenado un día esta semana y la pasada entrenó solo dos. Esta cojo, hoy ha jugado infiltrado y nosotros no nos quejamos de eso. Nos falta Joan Riera y José Marco pero hay que reconocer que Marcos Suka está haciendo un trabajo increíble”. “Sin bases estamos compitiendo e incluso sacando partidos”.
“Si al partido le quitas esas doce faltas de diferencia la valoración final del partido cambia muchísimo. Cada entrenador tenemos nuestra visión. Gustavo Aranzana ha conseguido casi darle la vuelta a un partido que tenía muy cuesta arriba. Nuestra lectura es que nos vamos con la sensación de que podíamos haber levantado el average”.
“El partido ha estado en detalles pero no creo que este en una antideportiva sino que ninguno de los dos equipos hemos estado muy bien en defensa”.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023