Después de dos semanas sin competir, llega una semana dura para el filial melillense con dos partidos en cinco días. Este martes, a partir de las 13:00 horas, el equipo de Andrés Castillo y Gustavo Bravo recibe al colista, Cádiz FSF, partido correspondiente a la jornada 17, para el sábado recibir en casa también al Martos. Una semana clave para los técnicos porque podrían ser seis puntos que dieran la permanencia matemática al filial Guerrero.
Las melillenses que atraviesan por uno de sus mejores momentos deportivos tienen que aprovecharlo para seguir colocadas en las primeras posiciones de la clasificación general de su grupo nacional de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, donde tan buen año están realizando cada una de sus futbolistas.
Cádiz FSF
Este martes, Día de Andalucía, desde las 13:00 h en el Lázaro Fernández, las Guerreras buscarán la victoria ante un equipo que llega colista con cero puntos en la clasificación. Un equipo que apuesta mucho por la cantera, aunque este año no le esté llegando para competir. Por parte de las Guerreras, destacar el debut de Raquel Souza, nuevo refuerzo azulino, que servirá para que entre en calor y vaya adaptándose a este equipo ya que, según castillo, “tendrá un papel destacado a final de liga”. También asegura Castillo que este partido servirá para dar minutos a las jugadoras jóvenes del equipo.
Antecedentes
Los tres partidos que estos dos equipos han jugado en contra, se los ha llevado el MSC Torreblanca de forma holgada. En la ida, los tres puntos fueron para Melilla por 0-4. Una victoria local, dejaría al Torreblanca a sólo un punto de la tercera posición, defendida por El Ejido.
Declaraciones Andrés Castillo
- Dos semana sin poder competir, ¿Cómo llega el equipo?
- Llevamos dos semanas sin competir: la de Cádiz y ésta que se ha aplazado ante Al-Ándalus, y este martes tenemos un partido más, todos los partidos son importantes. Se han dado unos resultados esta semana, con la derrota de El Ejido, que nos pueden beneficiar tanto para subir a la parte de arriba, como para distanciarnos de la zona de abajo.
- ¿Qué nos puedes decir del rival?
- El Cádiz va a venir con las niñas cadetes y juveniles, pero nosotros también la oportunidad de dar minutos a nuestras niñas de la cantera, además de ser muy importante el debut de Raquel Souza ya que, tiene que ir cogiendo sensaciones porque va a ser clave para los partidos que tenemos por delante. Encaramos este partido como uno más, respetando al Cádiz al máximo y sin ningún exceso de confianza.