Imbroda responde a las críticas de CpM sobre las molestias que dicen que causan los trabajos.
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en una entrevista ayer en Radio Nacional de España (RNE), respondió a las palabras de Coalición por Melilla (CpM), formación que lamentaba las molestias que están causando las obras en el centro de Melilla. “Está de moda quejarse de esto. Creen que han cogido un tirón”, argumentó el líder del Ejecutivo local sobre el asunto.
Asimismo, Imbroda apuntó que, tras los trabajos de remodelación, la calle Carlos Ramírez de Arellano “ha quedado preciosa, estupenda” y aseguró que “el barrio de El Real ha quedado mejor” tras las obras en la calle La Legión y las zonas aledañas.
‘Black Friday’
Por otro lado, el presidente del Gobierno de Melilla indicó que “el ‘Black Friday’ ha triunfado, con obra y sin obra”, haciendo referencia a las buenas cifras que anunció la consejera de Economía y Empleo, Sofía Acedo, sobre el Melilla Mobile Zone (MMZ) que se celebró el pasado jueves y viernes.
Además, sobre los trabajos en el centro de la ciudad, aseguró que la mayoría de éstos son para poner fibra óptica en los colegios para dar “mejor calidad a la Educación” de la ciudad. “Vamos a dejar de hablar mal de las obras”, resaltó el presidente, que añadió que “las obras dan trabajo”.