El próximo rival del conjunto azulino ocupa la segunda posición en la clasificación general del Grupo IV con 19 puntos en su haber; fruto de un balance en el que cuenta con cinco victorias, cuatro empates y tan solo una derrota.
El bagaje goleador que presenta el equipo que dirige Diego Martínez cuenta con doce tantos a favor y siete en contra. Carlos Fernández es su máximo exponente de cara al marco adversario con cinco dianas anotadas hasta la fecha, seguido de Ivi y Carrillo con tres y dos goles respectivamente.
El Sevilla Atlético se ha consolidado en la zona noble gracias a su propuesta de juego y a los buenos partidos que ha realizado. Lejos del viejo Nervión, la escuadra franjirroja solo ha perdido uno de los cinco encuentros que ha disputado como visitante; empatado tres y ganado uno. Los de Diego Martínez vencieron al Recre en su visita al Nuevo Colombino y empataron en sus desplazamientos a los feudos del UCAM (0-0); Marbella (1-1) y La Hoya Lorca (0-0).
Diego Martínez podría disponer, si lo estima oportuno, del lateral Sedeño y del medio centro Tena. El primero ya entró en la convocatoria del pasado domingo ante el Real Murcia; mientras que el segundo encara la recta final de su recuperación de la rotura de fibra que sufrió hace unas semanas.
El próximo rival de la UD Melilla destaca por ser un equipo camaleónico que sabe adaptarse a las circunstancias que se le presentan a lo largo de un partido. Es un equipo formado por jugadores jóvenes que han sufrido bastante para mantener la categoría en las dos últimas temporadas, pero que han acumulado la experiencia necesaria para afrontar este curso con una madurez impropia de su juventud. Eso, además del talento que poseen los jugadores de uno de los clubes que más cuidan la cantera del panorama futbolístico nacional.
Moral alta
Tras el importante triunfo conseguido ante el Real Murcia, el técnico del conjunto andaluz comentó que: “Siempre intentamos jugar y a veces no te dejan y hay que elegir cómo jugar. La adaptación a los momentos y a los rivales es lo que nos puede permitir crecer”.
De cara al duelo de este domingo Diego Martinez tiene claro que no va a ser un partido fácil. “El Melilla siempre es complicado y más en su casa. Siendo nosotros y con nuestra identidad, tenemos que adaptarnos a lo que demande el partido”, adelantó.