El CF Rusadir se mide a la UD Tomares, a partir de las 20:00 horas en el Estadio San Sebastián, para afrontar el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
Los colegiales quieren prolongar el buen momento que atraviesan en este arranque liguero tal y como demostraron en la jornada inaugural ante el Málaga CF, vigente campeón de Liga, frente al que el equipo que dirige Ahmed Dris completó un gran partido para sumar el primer punto del curso tras acabar con empate en el luminoso (3-3).
Los norteafricanos viajan hasta tierras hispalenses con la moral por las nubes, después de las buenas sensaciones que transmitieron frente a un serio candidato a hacerse de nuevo con el entorchado de campeón.
La escuadra colegial inicia ahora un periplo en el que se medirá en las próximas jornadas a equipos de un nivel similar, que forman parte de su 'liga particular' en la que el objetivo primordial es pelear por mantener la categoría.
El cuadro técnico y plantel estudiantil han trabajado a lo largo de la semana en potenciar lo bueno realizado ante el Málaga CF, así como en la corrección de los errores cometidos, para intentar regresar de tierras sevillanas con un resultado positivo.
En relación al encuentro Ahmed Dris tiene claro que su equipo no debe ser conformista. "No podemos pensar que por el mero hecho de empatar contra el Málaga vamos a ganar el siguiente partido, pero sí nos tenemos que quedar con el derroche que hicimos, el buen trabajo en equipo, la intensidad y los momentos que fuimos capaces de tener el balón y hacer daño al rival. Nos enfrentamos a un equipo de nuestra liga particular y estoy seguro que saldrá a por la victoria", declaró a El Faro. En cuanto al rival el conocimiento es mínimo. "No conocemos prácticamente nada del tomares. No nos puede de servir de referencia el partido que perdió ante el Granada, porque se enfrentó a otro de los mejores equipos del Grupo", significó.
La expedición rojinegra tiene previsto partir a primera hora de la mañana vía aérea con destino a Málaga, desde donde proseguirá el viaje por carretera hasta Sevilla. Teniendo previsto pernoctar en la capital hispalense tras el partido y emprender en la matinal del domingo la vuelta por la misma vía para arribar a nuestra ciudad a mediodía.
Tras disputarse la primera jornada de Liga, la UD Tomares ocupa la penúltima posición de la tabla -décimo séptima- con cero puntos, después de perder en su visita a tierras nazaríes ante el Granada CF por dos goles a cero, en un partido en el que la gran actuación del portero visitante Luis evitó un marcador más abultado en esta primera jornada de liga.