El miembro de la Gestora del PSOE en Melilla, Juan Ángel Berbel, recordó ayer en rueda de prensa que en el barrio de La Cañada hay familias que necesitan ayuda para arreglar los desperfectos ocasionados por el terremoto del pasado 25 de enero.
Berbel recordó que el pasado lunes una comitiva del PSOE visitó el barrio y encontró “quince viviendas dañadas” que necesitan ayudas. Según el socialista las grietas que vieron eran “horizontales, verticales y formando ángulos” por lo que resaltó la “peligrosidad” de la situación, en muchos casos con “cascotes por el suelo”, destacó. Además, Berbel considera que estos desperfectos “parecen daños recientes y no de antes del seísmo”.
Otro miembro de la Gestora del PSOE, Francisco Vizcaíno ya denunció el pasado martes en rueda de prensa que a los vecinos de La Cañada “se les estaba negando el acceso a los formularios necesarios para solicitar las ayudas tras el terremoto. Desde el partido informan que tras su reclamación pública los vecinos están comenzando a recibir la atención solicitada.