El Partido Popular ha pedido este miércoles a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, que haya vigilancia permanente por parte del Cuerpo Nacional de Policía en las oficinas de Correos. Ello, después de que un joven haya sido ya “coaccionado y vilipendiado” por “mozalbetes que vinieron de la acera de enfrente” cuando pretendía recoger unos impresos para ejercer el voto. Y es que en la “acera de enfrente” se encuentra, precisamente, la sede de CpM. “Fueron en busca de él y lo coaccionaron”, manifestó el presidente popular, Juan José Imbroda.
En ese sentido, el máximo dirigente del PP se preguntó “cómo es posible” que el partido de Mustafa Aberchán sepa quién entra o sale de las oficinas postales. “¿Cómo CpM sabe y ve cómo están entrando o saliendo de Correos? ¿Hay alguien asomado a la puerta que conoce a la gente o es que se ve desde dentro? ¿Cómo es esto?”, manifestó Imbroda, que pidió que se investigue qué está pasando y, sobre todo, que haya presencia policial en la zona para impedir las coacciones que denunció públicamente.
“Tiene que haber policía para que se pueda por lo menos recoger los impresos en libertad porque votar en libertad ya será otra cosa. Por lo menos que empiecen a enseñar que se pueden recoger los impresos en Correos en libertad”, insistió.
Según Imbroda, la delegada del Gobierno “ya tiene tarea”. “Ya tiene tarea que hacer y averiguar por ejemplo cómo CpM sabe y ve a la gente que entra en Correos, desde dónde lo mira, que se haga esa pregunta”.
Igualmente entiende que se debe investigar la denuncia relacionada con la presunta entrega de bolsas de comida de 50 euros a personas desfavorecidas con el requisito de que tienen que dejar su número de DNI. “Eso lo sabe todo el mundo. Se le pregunta a uno que esté en la cola y se sabe perfectamente qué es lo que ha pasado”, apuntó en relación con las imágenes que han ido apareciendo estos días en las redes sociales, donde incluso se han colgado imágenes de los vales de alimentos que se fueron repartiendo desde un punto concreto del Rastro.
Jajajajjas ¿El PP pide eso? ¿Se acuerdan en 2015, del número 6 del PP en la lista de Melilla, Bilal Burrahay, que tuvo que dimitir tras trascender una grabación en la que pedía el voto a padres de alumnos para que no se cerrara la academia en la que impartía clases?¿Se acuerdan del episodio en la puerta de Correos que protagonizaron miembros del PP y CpM?¿Se acuerdan del 2019, de aquél video que mostraba cómo el PP de Imbroda trapicheaba con votos a cambio de empleos en la Sede de Roberto Cano?. Les va a votar Rita.
Y, yo le pido a la Matssell delegada de gobierno
que imponga más control en el personal de
consumo, porque pocos podrán pagar precios
expuestos, pero muchos muchos no nos llega
nada más a la fórmula descendiente Rifeña por
lo tanto la subsodicha sabe lo que escribo, o
de lo.contrario.me hace pensar que en la ciudad 🏙️🌆 hay más de lo que se llega a ver