Los melillenses se colocan en la décimo segunda plaza tras su derrota en Murcia. El Melilla FS continúa cayendo en la clasificación, puesto que ahora se sitúa en la décimo segunda posición tras su tropiezo en Murcia, ante el líder de la categoría, el cuadro filial de El Pozo, que es el único equipo que ha conseguido sumar todos los puntos en juego en lo que llevamos de temporada, concretamente 15, tras cinco jornadas.
El segundo clasificado es el Carnicer Torrejón, con trece puntos, que se deshizo del Levante Dominicos, que es ahora décimo con cuatro puntos, por el resultado de 5-3. Tercero se encuentr ael Jumilla Montesinos, con doce puntos, tras protagonizar la sorpresa de la jornada, puesto que venció por 0-6 al Castel Peñíscola, que pasa a ser cuarto con los mismos puntos que su último rival. En la quinta posición nos encontramos al FC Barcelona B, con diez puntos, tras derrotar al Playas de Castellón, que es séptimo con seis puntos, por 8-5. Sexto es el Andorra con nueve puntos, tras remontar al Fuconsa Jaén (2-1), que se sitúa en la novena plaza con cuatro puntos. El Uruguay Tenerife venció a la UMA Antequera por 4-3 y se coloca así en la octava posición del panel clasificatorio con seis puntos, mientras que los malagueños pasan a la undécima plaza con cuatro puntos. Para cerrar la clasificación, los dos últimos se enfrentaron con el casillero vacío de puntos. Maristas Valencia derrotó al Futsal Cartagena por 4-1, sumando así los valencianos sus primeros puntos de la temporada, mientras que los cartageneros siguen sin poder puntuar.
La próxima jornada ha deparado que el Melilla FS reciba en la tarde del sábado al Uruguay Tenerife en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, donde los jugadores de la ciudad autónoma intentarán cortar esa mala racha de tres derrotas consecutivas para comenzar a ascender en la clasificación. Otro de los duelos destacados será el que protagonicenel Levante Dominicos y El Pozo Ciudad de Murcia, donde los levantinos quieren acabar con la imbatibilidad murciana. Además, el farolillo rojo de la Segunda División, el Futsal Cartagena, recibe al Castel Peñíscola, por lo que será un duelo muy importante, ya que los cartageneros quieren sumar sus primeros puntos, mientras que los castellonenses no quieren descolgarse de los puestos de arriba, tras su último pinchazo en casa.