• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 16 de julio de 2026   - 12:58 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El jefe de la Fuerza Terrestre, en los actos del centenario de Regulares

por Redacción El Faro
29/06/2011 21:55 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El acto principal de esta efeméride tendrá lugar hoy en la base de Alfonso XIII. Hoy se celebra el centenario de la creación de Regulares, una efeméride que la Unidad viene celebrando con distintos eventos durante todo este año, y cuyo acto principal tendrá lugar en la base de Alfonso XIII, concretamente en la explanada conocida como ‘Héroes de Melilla’ y que estará presidido por el jefe de la Fuerza Terrestre, el teniente general Virgilio Sañudo Alonso de Celis.
También estará presente el comandante general de Melilla, César Muro Benayas, así como el presidente en funciones de la Ciudad, Juan José Imbroda, y una importante representación del Gobierno local en funciones.
Al mando de las unidades participantes estará el coronel Martín Cabrero, jefe del Grupo de Regulares Melilla 52 (GRM52).
La formación estará compuesta por la Escuadra de Gastadores, Mando y PLMM del GRM 52, Guiones y Banderines históricos (GFRI Nº 2, GFRI Nº 5, GFRI Nº 7, GFRI Nº 8, RCAC-10, TABOR RIF II, 5 BAnderines de Compañía del Tabor Rif II, 1 Banderín de Compañía del Tabor Alhucemas I, Banderín de la Hermandad de Veteranos), Nuba del GRM 52, Tabor Alhucemas I/52 compuesto por la Escuadra de Gastadores, jefe del TABOR, Guión y acompañante de Guión, PLMM y cuatro  compañías de fusiles.
Tras la revista de la Fuerza se dará lectura al decreto y R.O.C,s de Fundación, a Laureadas y Medallas Militares, se impondrá la  Medalla de Oro de la Ciudad y las de Condecoraciones. Finalizará el acto con el homenaje a los que dieron su vida por España y con el himno de Regulares.altalt

RelacionadoEntradas

Los supermercados hacen frente a la incertidumbre y absorben ya 90 millones de sobrecoste en energía

hace 23 horas

La Administración de Melilla se instala en el móvil para ahorrar trámites, esperas y desplazamientos

hace 1 día

Melilla celebra el Día del Carmen en el 125 aniversario de su proclamación como patrona de la Armada

hace 1 día

El Museo Militar se suma al homenaje a Bernardo de Gálvez en el 250 aniversario

hace 1 día

La Unidad de Música de la COMGEMEL emociona a internos y trabajadores con un concierto en el Centro Penitenciario de Melilla

hace 1 día
El tiempo

El Tiempo | Miércoles 15 de julio

hace 1 día

Lo más visto

  • Seis detenidos por una violenta riña tumultuaria en la calle General Espartero

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Autoridad Portuaria prevé que Kokun, la nueva Pérgola, esté terminada en septiembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Quevedo confía en que el Volcán de Timanfaya no regrese a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum amplía su conectividad con Melilla con una nueva conexión directa con Valencia y más rutas estivales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023