• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 09:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

El Gobierno local destina 250.000 euros para los microcréditos empresariales

por Redacción El Faro
05/02/2011 21:15 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, se muestra satisfecho con esta medida de la que Proyecto Melilla S.A. se encarga de gestionar. Esta semana el consejero de Hacienda, Guillermo Frías, hacía el balance de la política social de su área poniendo especial hincapié en la línea de microcréditos que la Ciudad Autónoma ha puesto en marcha, a través de la sociedad pública de Proyecto Melilla S.A. (Promesa) y del que el presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, se manifestaba también en días pasados satisfecho con esta medida pues contará con un presupuesto de 250.000 euros para el presente ejercicio y cuya partida está recogida en los Presupuestos Generales de la Ciudad de 2011.   
En este sentido, Imbroda destacó que se trata de una medida con el objetivo de fomentar la creación de empresas en la ciudad con unas condiciones especiales para estos microcréditos y que además cuentan con unas características y requisitos específicos en función de la demanda. Así, no solamente se podrá solicitar esta línea de microcréditos para iniciar un proyecto empresarial sino también para el área de consumo o para ayudar a los estudiantes a continuar sus estudios de postgrado.
A diferentes objetivos se establecen igualmente diferentes condiciones y plazos para la concesión de estos microcréditos así como del límite máximo del crédito que se puede conceder en cuestión y en cada caso.
Por último, el mandatario melillense recalcó que una vez que los Presupuestos Generales de la Ciudad fueron aprobados definitivamente a mediados del mes de enero, “los nuevos presupuestos ya están en marcha”, con lo que ya se pueden solicitar información sobre los microcréditos en Promesa.

RelacionadoEntradas

CpM exige la municipalización del centro de menores de La Purísima y denuncia la gestión actual

hace 21 horas
El portavoz de CpM, Hafid Mohamed.

CpM respalda la iniciativa del Congreso para facilitar la recuperación de apellidos musulmanes alterados

hace 23 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 3 días
Diputada del PP por Melilla

Acedo señala un “varapalo” del Constitucional al Gobierno por bloquear leyes

hace 3 días
CpM Melilla

Almansouri acusa al Gobierno del PP de paralizar proyectos y frenar la inversión en Melilla

hace 3 días
Melilla

CpM apoya la regularización de migrantes pero exige medidas específicas para Melilla

hace 3 días

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023