• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 04:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El ferry de Baleària ‘Dénia Ciutat Creativa’ recibe una puntuación de 8,6

El índice de puntualidad del buque que conecta Melilla con Málaga se sitúa en el 91%

por Redacción El Faro
22/08/2018 18:19 CEST
El ferry de Baleària ‘Dénia Ciutat Creativa’ recibe una puntuación de 8,6

Ferry Baleària Dènia Ciutat Creativa


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los pasajeros del buque ‘Dénia Ciutat Creativa’ puntuaron durante la primera quincena de agosto con un 8,6 a este buque que cubre actualmente la ruta entre Melilla y Málaga, de acuerdo con los resultados de las encuestas que realiza periódicamente la empresa Investrategia para conocer la satisfacción de los clientes. El buque, que pertenece a la compañía Baleària, opera esta ruta para la Compañía Marítima Alborán, una sociedad participada al 50% por dicha naviera y Marítima Peregar. Se trata de una puntuación que supera en medio punto la satisfacción global que recibió la flota de Baleària en 2017. Cabe destacar que el 60% de los pasajeros valoraron el ‘Dénia Ciutat Creativa’ con unas puntuaciones elevadas (entre 9 y 10), y que sólo un 2,8% dieron notas inferiores al aprobado. Respecto a la satisfacción con el servicio en general dispensado, así como a la relación calidad/precio, en ambos casos la puntuación fue de 8 puntos. Por otra parte destaca que la puntualidad de las salidas desde que el buque empezó a operar en junio fue del 91%.

La Compañía Marítima Alborán opera desde mediados de julio esta línea, aunque Baleària viene cubriendo la ruta desde 2016. La nueva sociedad quiere dar respuesta a las necesidades logísticas de Melilla y sus ciudadanos, así como ofrecer fiabilidad, puntualidad, y unos servicios que destacan en limpieza y atención al pasaje.

El ferry ‘Dénia Ciutat Creativa’ opera seis días a la semana, para pasajeros, vehículos y carga. Las salidas desde la península son a las 22.30 horas, excepto el sábado que sale a las 20.30 horas, y los regresos desde la ciudad melillense a las 13.00 horas, excepto sábados y domingos. El buque tiene capacidad para 399 personas y 430 vehículos, y fue completamente reformado en 2016. Ofrece distintos tipos de acomodaciones a bordo (camarotes dobles y cuádruples, butaca, lobby bar), así como numerosos servicios —como restaurantes self-service, trattoria, bar central y en la terraza exterior, wifi, tienda Duty Free, cine, servicios específicos para las familias como guardería y hotel can para las mascotas—, además de estar adaptado a personas con movilidad reducida.

RelacionadoEntradas

José Luis Mateo Dieste y Nieves Muriel García en la Feria del Libro de Rabat, junto a la catedrática que está traduciendo la obra. -Cedida por Muriel-

Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

hace 6 horas
Imran Morales

El catedrático Nicolás Olea alerta de los riesgos de los plásticos y químicos en la vida cotidiana

hace 8 horas

La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

hace 10 horas
Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 11 horas
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 12 horas
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023