• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:46 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Circuito Melillense 2023 se reinicia

Será el próximo 4 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, en el Fuerte de Rostrogordo, con la diputa del Duatón Cross Trimelilla

por JPG
28/10/2023 16:21 CEST
El Circuito Melillense 2023 se reinicia

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Federación Melillense de Triatlón abrió de manera oficial el periodo de inscripción del Duatlón Cross Trimelilla que se disputará el día 4 de noviembre de 2023 a las 10:00 horas, en el Fuerte de Rostrogordo, perteneciente a octava prueba del Circuito Melillense de Triatlón. Esta competición será en la modalidad de sprint y donde todos los participantes tendrán que hacer tres kilómetros de atletismo, diez de ciclismo de montaña para terminar la competición de 1.500 metros de atletismo.

Las diferentes salidas se darán a partir de las 10:00 con la primera de ellas donde intervendrán desde cadete a veteranos. A las 11:15, saldrán los infantiles y alevines y la última de ellas será la de benjamín y prebenjamín a las 11:30 horas. La entrega de trofeos se celebrará a partir de las 12:00 horas. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón, tantos los aspectos que no estén recogidos en este reglamento.

La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará el jueves 2 de noviembre a las 16:00 horas.

La prueba será cronometrada con chip, este podrá ser adquirido por el triatleta o alquilado, el chip alquilado será devuelto al finalizar la prueba. Una vez realizada las inscripciones en las primeras veinticuatro horas serán devuelto solo el 50% del importe de la inscripción y finalizado el plazo de inscripción no se devolverán ninguna inscripción. Una vez realizada la inscripción y comprobado el pago saldrá publicado en la lista de inscritos.

Tridiver

Las pruebas de Benjamín y Prebenjamín no tendrán premiación al finalizar cada una de las pruebas. Cada triatleta al entrar en meta se le hará entrega de una medalla y por último la prueba podrá convertirse en otra modalidad si las circunstancias climáticas o del terreno lo aconseja. Para los tres primeros de la general habrá un cheque regalo en material deportivo, también se sorteará diferentes equipamientos deportivos entre los participantes en la prueba. La no presencia en la entrega de trofeos, sin comunicación al delegado técnico de la prueba, se perderá el derecho al trofeo o premio correspondiente.

El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas, implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento de la organización. Los participantes se consideran a sí mismos aptos física, y psíquicamente para tomar parte en la competición y se hacen totalmente responsables de cualquier daño que pueda sufrir su persona, fuera la gravedad que fuere. La organización declina toda responsabilidad por los daños morales, físicos, y materiales que puedan sufrir los participantes, no obstantes velará por el buen funcionamiento y desarrollo de la prueba y procurará que no haya ninguna incidencia.

Tags: DeportesDuatlónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene ganas de que llegue el verano, o prefiere la época de frío?

hace 16 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 1 hora

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 14 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023