• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de mayo de 2025   - 02:34 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sociedad

El Centro Asistencial lanza una campaña para promocionar la Rifa de la Caridad

Bajo el lema ‘¿Quieres darte un capricho?, se pretende también dignificar la figura de los vendedores

por Dolo Cambronero
16/10/2018 23:23 CEST
El Centro Asistencial lanza una campaña para promocionar la Rifa de la Caridad

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tres vendedores de la Rifa de la Caridad se han ‘convertido’ en millonarios, al menos en la foto: son la imagen de la campaña publicitaria que ha puesto en marcha el Centro Asistencial, con la colaboración de la Ciudad, con el objetivo de promocionar este sorteo solidario y dignificar la figura de las personas que venden los cupones.

Bajo el lema ‘¿Quieres darte un capricho?’, la campaña, que ha sido adjudicada a la empresa Manoli R, hace hincapié en que, por solo un euro, se puede conseguir un premio de 3.000 euros. Al mismo tiempo, con esa pequeña aportación también se ayuda a los vendedores y se contribuye a mejorar el Centro Asistencial.

“No te hace millonario pero te puede dar un capricho. Un viaje, un brillante...”, recordaba ayer Rafael Calatrava, fotógrafo de Manoli R, durante la presentación de la campaña a los medios. Para el profesional, ha sido un trabajo “muy bonito” “transformar a los vendedores en pequeños millonarios”.

Calatrava resaltó que la campaña, que se prolongará en los próximos meses, es también un “homenaje a los vendedores” y con ella se pretende dar a conocer la Rifa de la Caridad, sobre todo, a los jóvenes, sector para el que esta “labor social tan importante” es más desconocida. Para ello, se ha elegido un “look más canalla” en las imágenes.

Por su parte, el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, destacó que en Melilla hay mucha gente solidaria y con esta campaña se pretende impulsar este sorteo, “que tiene muchos años de historia y funciona muy bien”, y “dignificar a los vendedores”. Por ello, se decidió que ellos mismos pudieran participar en la propia campaña.

Aunque no precisó el número, Ventura señaló que no hay suficientes vendedores, por lo que animó a las personas interesadas a pasarse por el Centro Asistencial. El consejero, que reconoció que los premios no son muy grandes, bromeó: “La ilusión es lo que siempre toca”.

RelacionadoEntradas

El PP acusa al Gobierno de generar una “doble injusticia” con los trabajadores con contratos temporales

hace 3 horas

La Duquesa de la Victoria de Ceres Machado, ovación absoluta en el Kursaal

hace 4 horas

Unitaxi Melilla señala que hay aguas fecales a la entrada del aeropuerto

hace 4 horas

El centro de salud Zona Este se vuelca en la prevención de la hipertensión

hace 4 horas

El carrillo | "Una vez vino un hombre que estaba calvo y me dijo que lo pelara con la raya al lado"

hace 5 horas

"Me gusta la vida tranquila, como a los hobbits"

hace 5 horas

Lo más visto

  • La Policía detiene a ocho personas relacionadas con contratos falsos como empleado de hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El carrillo | "Una vez vino un hombre que estaba calvo y me dijo que lo pelara con la raya al lado"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Recepción a los 60 médicos de la Asociación Andaluza del Dolor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Personal da su visto bueno al calendario escolar 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil celebra su 181 aniversario en Melilla con un acto institucional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023